Protécnica S.L. 1 - 1 Corrales C.F.
Partidazo el de la tarde del sábado en el Puerto, el equipo quería medir sus fuerzas con uno de los favoritos del campeonato. Tras una serie de partidos invictos nos llegaba uno de los cocos y el equipo una vez más mostró una buena cara. Luchó contra un equipazo y ante un arbitraje totalmente injusto, una cacería por parte de este colegiado que no se quedó contento con el destrozo que nos hizo ante el Intersport.
Cule presentaba como novedad un cambio en el sistema jugando con Ángel de falso 9, el bético sería protagonista del partido por diversos motivos.
La primera parte fue un toma y daca, el Corrales movía el balón en su defensa pero apenas creaban peligro ya que nuestro equipo bien posicionado sólo les dejaba jugar en largo y ahí con Migue y Andrés a un gran nivel y con Isra guardándoles las espaldas era algo imposible.
El protécnica tuvo varias ocasiones incluso un gol anulado en clara posición legal de Jurado. En otra Zapata quiso ajustar demasiado y el balón salió rozando el palo derecho. Moi se movía a sus anchas en el medio conectando una y otra vez con Ángel que se encargaba de desahogar al equipo.
En la segunda parte llegó la gran actuación del colegiado con dos expulsiones a nuestros jugadores por auténticas tonterías como desplazamiento de balón o no dejar espacio en la barrera.
Ni una sola patada fuerte dimos en todo el partido. Un partido entre dos equipos que sólo querían jugar y que ambos desplazaron balones y protestaron al árbitro por igual, pero cada falta, cada protesta, cada tontería era una amarilla para nosotros. Una auténtica persecución.
Antes de las expulsiones Ángel se saca un gran recorte en la frontal en la que el defensa sólo puede derribarlo. Coloca el balón y con un sútil disparo la mete por toda la escuadra. El toque de balón de nuestro falso 9 es de lo mejorcito del campeonato. A renglón seguido y en un partido controlado el colegiado ante la falta de espacio en la barrera le saca la segunda a Ángel, la primera había sido por un resbalón en un campo enfangado que el dedujo que era una simulación de penalti.
Con uno menos el equipo no se descompuso y el Corrales apenas llegaba pero la calidad que tienen se nota y en un gran centro a la espalda de nuestra defensa impactan un cabezazo en el travesaño con la mala suerte que el rebote le cae a su delantero que sólo tiene que empujarla.
De ahí al final otra expulsión, esta vez por desplazamiento de balón, de risa, Tomás sin dar una patada en el encuentro se iba a la calle.
El equipo con 9 sólo pudo defenderse y echarle huevos al encuentro. Con empate terminó un partido que más que el punto nos da más seguridad en nosotros. El equipo compitió contra uno de los gallitos del campeonato y lo que antes no sacaba de los encuentros ahora lo convertimos en un arma para luchar contra las adversidades.
Este equipo tiene corazón y orgullo, calidad tiene de sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario