martes, 9 de diciembre de 2014

Jornada 12: C.D. La Higuerita 5 - 1 Protécnica S.L.

CD La Higuerita 5 - 1 Protécnica S.L.



Malas noticias desde Isla Cristina las que llegaron el sábado. El equipo volvió a mostrar la cara de principio de temporada y eso esperemos que sea algo puntual y que no se vuelva después de todo el trabajo realizado a esa situación de nuevo.

Después de una buena racha de partidos mostrando una magnífica imagen, dando la cara con equipos punteros de la categoría consiguiendo muchos puntos que nos alejaron de la parte baja, el sábado volvimos a mostrarnos con un equipo sin alma que cuando se ve abajo en el marcador no se cree que es capaz de remontar.

La primera parte estuvo igualada, incluso las mejores ocasiones fueron del Protécnica a pesar de que al poco de empezar un fallo en un saque de banda nos condenaba con el primero de la tarde.
El equipo siguió a lo suyo y las ocasiones no paraban de sucederse hasta que un gran pase de Adri dejó solo a Abraham que hacía el empate a uno. En esta primera parte destacar la lesión de Mini, al cual echamos mucho de menos en el segundo periodo.

La segunda parte se presentaba apasionante entre dos equipos queriendo escalar posiciones hacia la zona tranquila de la tabla. Pero en un impresionante saque de falta en la frontal el equipo isleño haría el segundo al poco de empezar la segunda parte. Este gol fue un mazazo del cual no saldríamos hasta que el colegiado pitase el final del encuentro. El equipo se rompió acusando un bajón físico provocado por estas dos semanas de descanso y el partido se lo llevó un equipo bien organizado y con más ganas que el capitalino. Hasta 3 goles más llegarían hasta completar la manita.

El próximo partido veremos si sólo ha sido una mala tarde o es que el equipo vuelve por desgracia a ser el de principio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario