Las Noches del 10

Las Noches del 10


Podría parecer el propio Jesús Quintero, pero no lo es. Se trata de nuestro amigo Carlos Zapata, al cual se le a ocurrido esta nueva sección en la que él mismo entrevistará a nuestra plantilla. Otra forma de pasar un buen rato, pasen por aquí y lean las entrevistas, no tienen desperdicio !!


Entrevista12. José Carlos Cule

Comenzamos una nueva temporada en el Protécnica y otro año la actualidad de nuestro club será repasada por los miembros de él. Este año tenemos el placer de comenzar con el capitán encargado de tripular este barco, una tarea nada fácil.
Buen conocedor del club, de su filosofía y de sus componentes. Tras varios años siendo indiscutible en el lateral zurdo ha decidido pasarse a los banquillo e inicia la temporada como director deportivo de este nuevo proyecto. Sin más dilación vamos con nuestro nuevo míster.
Buenas noches Cule.


1- Se ha hablado durante todo el verano sobre la nueva estructura directiva que iba a tener el club. Según los medios David ha sondeado el mercado en busca de alguien con experiencia para sacar el máximo partido a esta nueva plantilla. Quiero que nos cuente como ha llegado usted al cargo. ¿Se siente respaldado por David o cree que ha sido una solución de urgencias?

Ante todo buenas noches y enhorabuena por su sección Zapata. Lo primero es alertar de que la entrevista va a ser larga con la idea de que sirva para aclarar al equipo todo en cuanto a la dinámica de este año, por lo que leerla con tranquilidad o no la leais, pero voy a actuar acorde a lo dicho hoy aquí.  

La idea de llevar el equipo es algo que siempre he dicho en tono de broma como algunos sabéis, pero el año pasado esta idea cobró más fuerza al ver que Antonio estaba quemado, ¡Y es que a veces somos capaces de acabar con cualquiera! Lo llevo hablando tiempo con David, entiendo el equipo y los problemas que surgen en cada partido, por lo que he decidido hacerme cargo ya que tenemos una herencia muy 
valiosa y no debemos dejarla caer.

2- Este equipo lleva años rondando la décima plaza, desde la afición se cree que hay equipo para más. ¿Qué le puedes decir a la marea roja, puede estar ilusionada este año o como estos últimos años se tendrán que acostumbrar a ver poco espectáculo?

El hecho de que este año se pueda ganar algo me la trae sin cuidado. El mayor triunfo que puede alcanzar este equipo es divertirse en el campo COMPITIENDO, o más bien sin hacer el ridículo, no olvidemos que esto es la liga de futbol laboral y su principal fin es divertirnos y pasar un buen rato con equipos amigos mientras COMPETIMOS. Hago hincapié en competir porque me parece que esto ante todo es un deporte y el deporte debe servirnos para mejorar nuestro estado físico, moral, mental, etc... 
Hasta ahora nuestra mentalidad era simplemente venir al partido y no mejorar, ni tan si quiera dar la cara, cosa que ha mermado las ganas de competir de algunos integrantes del equipo con las consiguientes broncas que hemos tenido.
Estoy seguro de que con el grupo que tenemos este año nos podemos divertir además de competir, teniendo confianza en nuestros compañeros, pero para que exista esa confianza cada uno debe dar la cara ante sí mismo y luego aportar lo que tenga al equipo. Si conseguís tener esta confianza en vosotros os divertiréis en el campo y la marea roja os lo va a agradecer.

3- David no ha parado, durante las últimas semanas ha peinando el mercado para hacerle un equipo a su medida. Han venido muchos jugadores que tendrán que adaptarse a un grupo que lleva muchos años jugando juntos. Quiero que me hable individualmente de cada uno de los nuevos, sus cualidades y qué espera de ellos.

David siempre hace que este equipo esté muy bien organizado y nos tiene muy mal acostumbrados, pero eso es otro tema. Lo cierto es que los nuevos fichajes vienen a aportar lo que nos falta siempre y por lo que tenemos la mayoría de las broncas. Queremos tocar la pelota y los nuevos lo hacen muy bien, si tienen continuidad van a ayudarme a cambiar la mentalidad del equipo, para que cuando no estén (que esperemos que no ocurra) el equipo siga teniendo la misma mentalidad que han traído ellos. Puede parecer una tontería pero las mentalidades se contagian, igual que hemos estado años cargándonos a gente, ellos pueden aportarnos una nueva forma de ver las cosas. 

Individualmente hablando, Alberto no pierde un balón, siempre deja la pelota una línea por encima de donde está él y se asegura de ofrecerse por si el que ha recibido su pase no ve hueco, esto debe darle mucha confianza al equipo. 

Moy le da mucha verticalidad al equipo por el medio, aguanta muy bien el balón a la hora de meterse entre líneas y se asocia a la perfección con todos, además tiene una buena pegada. 

Ángel es un pícaro, si tiene el día te la lía, tanto para bien como para mal es capaz de lo mejor como de lo peor, por lo que partido a partido será el mejor o el peor. Es un tío con el que nos vamos a divertir jugando porque él disfruta en el campo, sobre todo si se asocia bien con los que tiene alrededor.

Beret es la garra y la ambición que le falta a este equipo, tiene mucha calidad para jugar en cualquier sitio, algo que lo convierte en un puñal por la banda y que a la vez sea solidario a la hora de defender. En cuanto calibre la pierna de palo va a meter muchos goles.

Pedro, no es nuevo para nosotros, ya sabemos de lo que es capaz. Tiene mucha calidad y le saca partido a su altura además de ser rápido. Conoce bien esta liga y tiene ganas de jugar donde sea (palabras suyas). Le va a dar experiencia al equipo en partidos difíciles contra los equipos de arriba porque además es un luchador.

Abraham, es el clásico delantero peleón de esta liga. Quizás no tenga mucha calidad pero sabe moverse muy bien entre líneas, amargar a un defensa o meter el pie en el último momento para robar un balón. En definitiva, tiene lo que hace falta para jugar al futbol en esta liga y que sin embargo sólo lo hace él y un par más. Sabe muy bien lo que hacer y eso es una ventaja para el equipo y sobre todo para mí.

Marín viene a cubrir la baja de Raúl por lo que tiene el listón alto. Lo conozco de cuando estábamos en la escuela de porteros de Los Rosales y sé que es buen portero pero hace muchos años que no lo veo. Espero que siga a un 30% de como estaba y la portería está asegurada este año.

Kanario tiene el gen Hidalgo por lo que no hay más que decir, estoy deseando verlo con el hermano en el campo, solo espero que no acaben pegándose jajajaja. Central y centro destructivo de garantías. El corrales lo quiso nada más verlo en el pasado memorial de Danny así que podemos esperar mucho de él.

4- De los que seguimos en el club, tienes a alguien en concreto con quién te hayas marcado un objetivo especial de aquí a final de temporada. Sea que rinda en otra posición o que tú le puedas sacar más de lo que ha dado en estos años.

Oli es un tío que si lees las entrevistas de años atrás, se esperaba algo más de él. A principio de temporada lo hablamos con él y estaba dispuesto a aportar lo que pudiera. En cuanto a disposición no se le puede pedir nada porque viene a todos los partidos y la mayoría de las veces juega 20 minutos, pero no suele dar ni un 10% de lo que es capaz en cuanto a ganas. He decidido que no cuento con él hasta que no cuente consigo mismo porque otro año más sigue en el mismo plan y este año queremos cambiar esa mentalidad en todos. El futbol es un deporte de equipo y lo que no hagas en el campo otro tiene que hacerlo por ti hasta desbaratar el equipo. No puedo anteponer la situación del equipo por una persona, tendrá que integrarse.

También me propongo recuperar a Manu de una vez por todas de las malditas lesiones y a Seba y Jose Jurado que nos los hemos cargado moralmente con nuestra actitud.

En sentido contra puesto está el Pisha, que ante la falta de laterales rápidos lo estoy usando a él y está dando la cara como ninguno. O Hachero y Lobato que son los comodines del equipo por antonomasia. Destacar también la situación de Jorge que se mentaliza cada año para jugar en una posición, que a pesar de ser de los viejos del equipo trata de ponerse en forma en la pretemporada y este año ha cuajado una muy buena pretemporada.

Tanto la situación de Oli como la situación del Pisha, Jorge,  Lobato y Hachero tienen que ser extensibles para todos los jugadores, de esta manera nos mentalizaremos como equipo.

5- Desde tweeter me han pedido que nos describa el equipo posición por posición y qué si con la plantilla actual estás contento o espera que David Bartomeu haga un último esfuerzo antes del cierre de fichajes.

En lo deportivo no soy un erudito ni mucho menos, pero al ser portero he tenido una visión de todas las posiciones exclusiva a lo largo de los años. Sé que con lo que hay se puede jugar indiscutiblemente pero si este año se pretende tocar la pelota, implica que las líneas tienen que estar muy juntas y teniendo en cuenta que en esta liga se juega mucho al pelotazo y a cogerle las espaldas a la defensa, lo vamos a pasar mal. Para contrarrestar eso le propuse a David jugar con laterales muy rápidos y fruto de ello surgió la renovación de José Ruiz. La defensa ha sido el fuerte de este equipo siempre y este año va a ser lo peor por el estilo de juego que pretendemos, así que nadie se sorprenda. El centro del campo va a estar liberado para que el balón ruede y todos nos impliquemos y la delantera va a ser lo más versátil porque hay muchas combinaciones.

Además pretendo que la gente tenga predisposición a jugar en otras posiciones a las que no están acostumbrados para asegurar en cada línea fuerza, velocidad y calidad y así equilibrar el equipo. Hay que añadir a esto que la liga es muy larga y la gente tiene vida a parte del equipo y que en algunas ocasiones seremos los que estemos para jugar un partido y alguno se tendrá que sacrificar para jugar en otra posición.

Espero que todo esto funcione pero el equipo debe entender que en algunos momentos lo pasaremos mal y los motivos son estos. Una vez más pondremos sobre la balanza divertirnos en contra de ganar y tendremos que comprenderlo para no acabar en broncas.

6- Se han marchado jugadores importantes como Jurado, Colo, Mane o Piná. ¿Crees que se ha sabido cubrir esos huecos con los nuevos fichajes? ¿Cambiará el estilo de juego con respecto al que teníamos el año pasado?

El año pasado no pudieron demostrar nada porque el equipo no cambió su actitud, puede que este año no lo consigamos tampoco pero al menos hay una propuesta. El caso de la marcha de estos jugadores, obviando situaciones personales, es el claro ejemplo de que a veces acabamos con cualquiera a causa de la dinámica que hemos creado nosotros mismos a lo largo de las temporadas. 
Sábado tras Sábado vamos al campo pensando en que si hacemos algo mal nos van a comer nuestros propios compañeros porque no nos animamos, al contrario, nos criticamos. Esta actitud genera miedo a tus propios compañeros y provoca que la gente se esconda y no quiera tocar la pelota ni dar la cara para no cagarla. Esto se va a acabar, llevamos tiempo mejorando esta faceta y este año la vamos a rematar, hay que animar al compañero y la mejor manera para que te salga solo es que cada uno venga implicado de casa. En este caso, si se falla no pasa nada.
Para mejorar la concentración hay que llegar relativamente puntual y calentar todos juntos antes de empezar el partido, sobre todo para evitar las lesiones tontas que nos llevan lacrando todas las temporadas.

7- Hablemos del jugador que está marcando pasiones esta pretemporada. ¿Es Beret ese jugador que le va a dar un salto de calidad al equipo? ¿Hemos visto todo lo que puede dar o todavía tiene margen de mejora?

Tiene mucho margen de mejora sin ninguna duda. Todavía tiene que habituarse al equipo y al estilo de la liga, pero es listo y lo hará rápido. Lleva años queriendo jugar una vez más implicándose y se le ve motivado. Por otra parte las lesiones pueden jugarle una mala pasada ya que es bastante propenso a ellas. Pero si todo va bien y sigue igual de motivado va a darle mucha progresión al equipo. Es incansable y está atento a todas las jugadas lo que le hace defender bien o estar en el momento justo para tener oportunidades de gol, esto nos ha fallado todos los años, así que quizás tengamos demasiadas esperanzas en él. Simplemente lo dejaremos jugar.

8- El centro del campo presenta una nueva cara, a jugadores como Xino, Joaquín o Zapata se les ha unido tres jugones como Ángel, Moi y Alberto. Se ha podido escuchar que tenemos uno de los centros del campo  mejores del campeonato.  ¿Es un problema tener tantos o es una bendición?

No es para nada un problema, mi intención este año es rotar porque probablemente no vendrán todos a la vez, si a eso le sumamos que se suelen tener pequeñas lesiones y molestias o te salen compromisos de fines de semana, al final siempre te quedas con lo justo o con los que mejor se encuentren. Dicho esto es más bien una bendición. 
En el caso de que se convoque a alguno más de la cuenta se puede mantener el medio del campo fresco todo el partido con los cambios oportunos. Estos cambios serán bien vistos por ellos mismos si se divierten, de ahí la importancia de hacer esos cambios para que no decaiga el ritmo de partido. Y si los cambios no son bien vistos, tendrán que entender que este año hay competencia.

9- Otro año más la gran referencia de este equipo son los veteranos, jugadores como Loba, Andrés, Xino, Jorge y Marín que parece que rejuvenecen con los años, ¿Seguirán siendo importante para usted o como don Vicente del Bosque David Villar le he encomendado la misión de cerrar un ciclo?

Sin duda son importes, de hecho es muy probable que la pareja de centrales siga siendo Lobato y Andrés aunque a veces partiré esa pareja para meter a Hachero, Manu o Kanario. Jorge y Marín ya los he mencionado y bajo mi punto de vista, están haciendo su mejor temporada. Xino es un tío que va al fisio pagado de su bolsillo para estar a punto cada semana (CHAPÓ) y este año tiene gente en el medio con la que se puede asociar muy bien, no obstante puede perder protagonismo con respecto a otros años debido a la cantidad de jugadores de calidad que hay en el medio, espero que entienda esto y lo asimile ya que cuento con él y el equipo acabará necesitándole.

10- Por último le dejo esta pregunta para que usted tenga la libertar para decir lo que quiera a toda aquella afición que partido tras partido, llueva o haga buen tiempo, nos sigue a todas partes.

La afición es tan importante como el equipo, sobre todo este año que queremos trabajar el grupo. Este año ocurrirán o habrán ocurrido cosas que probablemente no entiendan pero todo se está haciendo por mejorar la situación del equipo y limar actitudes que incluso la afición a veces nos ha criticado. No olvidamos porque seguimos jugando que además es la única razón por la que, en mi caso, sigo de entrenador aunque sea ya que llevo años quemado del futbol.


ANIMOS, A DIVERTIRSE Y AUPA PROTECNICA!!!!


Entrevista11. José Marin


Bienvenidos otro año más a Las Noches del 10. Para estrenar esta nueva temporada tenemos el honor de presentarles a la Perla Gaditana, la mano derecha del presidente David, Don José Marín.

Buenas tardes picha y gracias por abrir la segunda temporada de Las Noches del 10.
1-¿Qué espera usted de esta recién estrenada temporada? ¿Crees que el equipo puede estar luchando por meterse en las posiciones altas de esta tan competida Liga de Empresas? 
Que le echemos ganas como estuvimos hablando después de darle un último adiós a nuestro amigo Danny si le echamos los huevos que tenemos dentro podremos luchar en los puestos de arriba porque somos una “piña”.

2- Mal comienzo de liga donde nuestro equipo sólo ha podido sumar uno de los seis puntos en juego, ¿Cuál es la explicación para esto? 
Porque en el washap todo somos unos fenómenos pero después en el campo no damos lo que hay que dar, tenemos que darlo y agradecer tener el equipo que tenemos y las cosas que tenemos a  la persona que todos sabemos.

3- Bueno hablemos en clave personal, máximo goleador en la pretemporada y en una forma envidiable, la afición le exige un aumento de su eficacia goleadora, ¿Crees que su registro goleador de este año puede alcanzar las dos cifras?
 Yo quiero, porque ya no es por el reto que  me ha puesto el mister o presi de 10 goles, sino porque quiero enseñar la camiseta de él  todos los sábados y si es ganando mejor.

4- Este verano debido a una grave lesión, Andrés ha dicho adiós a los terrenos de juego, aunque seguirá a nuestro lado desde las oficinas del club, ¿Cómo crees que va a afectar esta baja al equipo? 
Pufff un montón porque como todos sabemos, ese tío es un puto crack en el centro de la defensa, esperemos que no sea un adiós si no un hasta luego.

5- Este año ha llegado la pieza que todos pedíamos, tras unas largas negociaciones David ha sido capaz de cazar a Joaquín, el cerrojo que nuestro centro del campo pedía a gritos, ¿Cómo ves al bético? ¿Crees que es un buen fichaje? 
Por supuesto yo creo que puede dar mucho más creo que se está acoplando bien a esta equipo.

6- Ha llegado un jugador cuyas características futbolísticas son envidiables, fuerza, calidad y gol, Garri es todo un crack, ¿Será decisivo esta temporada? 
Yo creo que sí,  pero falta mucho por motivos de trabajo y así no se puede agregar al grupo, pero el chaval tiene mucha calidad y fuerza física.

7- Trofeo Pichichi, ¿alguien va a desbancar a Adrián Hachero o será su tercer trofeo consecutivo? Yo  creo que este año no va a ser, alguien se lo quitará porque este año estamos muy motivado todos.

8- Hablemos de la gran sensación de las primeras jornadas, Sergio Arteaga está mostrando una cara muy diferente a estos años, ¿Este será su año o caerá a un segundo plano como años anteriores? 
No este año es el suyo el tío esta que se sale es un puto crack y si os ponéis los dos, arte y zapata, en el centro del campo que tiemble el equipo contrario.

9- Bueno a ver si nos toca algo en la quiniela picha.

CD ESTRELLA – UNIVERSITARIOS 1-0
CAFÉ BAR RICKY- HIERROS ESPAÑA.2-3
FRANMI- ZARRIA.1-4
PUERTO- PROTECNICA1-2 uno es mío jeje
TARTESSUS- SAN ANTONIO ABAD 1-3
CORRALES- PÉREZ PÉREZ.4-0
INTERSPORT- EL POLACO.1-3
BAR PAREMIO- RAMYCOR.5-0

10- Por último unas palabras para nuestros lectores y aficionados que año a año van creciendo y que abarrotan las gradas del municipal de El Puerto cada dos sábados animando a nuestro club. 
Pues nada que cada sábado me flipo más porque  estamos arrastrando mucha afición y eso era una de las cosas que a Danny le gustaba así que ¡aupa protécnica! Y en especial  ESTE AÑO VA POR TI DANNY.  



Entrevista10. Danny Piña


Hoy tenemos al director de esta orquesta, el alma de este proyecto, con todos vosotros Danny Piña.
Buenas tardes presi,
1-      Estamos terminando la temporada, ¿se han cumplido sus expectativas tanto en lo futbolístico como en lo personal en el club?
Muy buenas Carlos, encantado de que me entrevistes. Pues en lo futbolístico creo que lo hemos pasado mucho mejor que la pasada temporada y eso es lo que cuenta. Tenemos equipo para estar más arriba y lo sabemos, a ver si para la próxima temporada damos la sorpresa.


En lo personal basta con mirar el grupo que tenemos, somos todos muy amigos y aunque a veces cansa llevar la orquesta en este segundo año hay muchas cosas positivas que habría que mantener. Creo que vamos por buen camino y con vosotros el esfuerzo no se hace tan duro.

En definitiva, en ambos aspectos me doy por satisfecho, hemos hecho un buen trabajo.

2-      Entremos en materia. Estos días se han hablado de muchos descartes, muchos nombres han salido a la palestra. ¿Van a ver bajas para la próxima temporada? ¿Se saben ya sus nombres?
Esta muy claro que para traer gente que mejore el equipo en lo deportivo debe salir alguien, pero a mi no me gustaría cambiar el grupo humano que tenemos porque es un privilegio, si bien es cierto que si alguien se quiere marchar las puertas están abiertas porque hay gente que quiere entrar y vienen con ganas. Descartes no creo que haya pero algunos tienen que ponerse las pilas.

3-      El primer tramo de temporada fue increíble, un equipo que defensivamente era un muro, ¿tan importante han sido las bajas de Lobato y Oliva?
Sin duda. Lobato es clave en el éxito de la defensa, aporta experiencia y veteranía y eso en un equipo de “niñatos” se agradece.En cuanto a Oliva, es el mejor portero de la categoría, no hay otro como él. Su baja fue importantísima en lo deportivo pero sinceramente como responsable del equipo la agradezco en lo personal, porque su personalidad en las derrotas me hizo enfadar alguna que otra vez y creo que precisamente David y yo somos los que más deberíamos disfrutar de todo esto. Si quiere seguir con nosotros antes deberíamos hablar, de él depende.

4-      Hagamos un análisis detallado de la plantilla. Este año han jugado 3 porteros, ¿Cómo lo han hecho Cule, Joshua y Oliva?
Cule: Lo ha hecho de puta madre. Ha jugado de portero contra los equipos más difíciles como el Polaco o el Vinos don Frede en Rociana. No es mejor que ninguno de los anteriores pero se agradece que se haya enfundado los guantes cuando realmente su puesto es el de lateral.

Joshua: Reconozco que en sus dos primeros partidos me llenó de dudas pero ha ido creciendo y ahora mismo creo que es un porterazo. Ha sido clave en todas las últimas victorias del equipo. Además como jugador también lo he visto y es muy muy bueno, para el año que viene lo queremos de manera definitiva, sería un gran refuerzo porque es bueno en cualquier posición.

Oliva: Ya he dicho que para mí no hay otro como él bajo los palos. Ha sido el jugador que más grande ha hecho el salto de calidad que dio el equipo esta temporada.

5-      La defensa quizás haya sido la mejor línea del equipo, que tiene que ver en esto el fichaje de Andrés? ¿Qué ha aportado al equipo a parte de sus montajes fotográficos?
Tiene que ver muchísimo. Es de lo mejorcito del campeonato en su puesto, ha sido un grandísimo refuerzo. Es respetado por todos los equipos que le conocen y se nota que trae mucho fútbol a sus espaldas. Con los montajes es un crack y como persona un auténtico fenómeno. Entiendo que el trabajo y las lesiones no sean compatibles pero su carta de libertad se antoja complicada porque a él no le dejamos irse, como Hachero que es, lo considero fundamental en el grupo para la temporada que viene y espero que así sea.

6-      Tenemos una línea defensiva, mezcla de juventud y veteranía. Evalúame a cada uno de ellos.
- Seba: Tiene menos sangre que una lechuga, sufre cuando el campo es grande y le entra gente rápida pero es polivalente y al final acaba cumpliendo. Sin embargo lo hace muy bien cuando el campo es pequeño. En el puerto lo hace muy bien incluso de lateral. Si fuera más agresivo sería mejor pero le falta carácter.

- Toño: Es el tío más irregular que hay en el mundo. Te da una de cal y una de arena, nunca sabes por donde te va a salir, capaz de lo mejor y de lo peor. Carece de experiencia en los terrenos de juego pero tiene más huevos que la mitad del equipo y eso se agradece cuando lo ves jugar. Además cuando no está bien pide el cambio y de ese detalle muchos deberíamos de aprender.

- Jose Ruiz: Acelera de 0 a 100 en 1,4 segundos. Forrest Gump al lado suya habría dejado de correr 7 meses antes. Llegó asustado al equipo y hasta hace muy poco apenas se le veía ni en el campo ni en el vestuario. Siempre se le pide más porque tiene mucho guardado. El día que lo quiera sacar será un pedazo de futbolista, mientras tanto sigue aprendiendo desde la línea defensiva aunque nuestra idea realmente es ir subiéndolo arriba para aprovechar sus recursos. Creo que va por buen camino porque ahora se le ve mucho más implicado que antes. No obstante, creo que también carece de personalidad en el campo, toda la que le sobra jugando a fútbol sala.

- Cule: No me gustan sus piernas, tienen más pelos que un kiwi, pero reconozco que es de lejos el mejor lateral que tenemos. Para mi es clave en el equipo y titular al 100%. Este es otro que puede jugar donde te de la gana y además de partirse la cara por el equipo siempre cumple. En las discotecas es un fuera de serie y comiendo altramuces tiene que ser un auténtico fiera. A él cuando falla no se le puede reprochar nada porque lo da todo. Cule es imprescindible en este vestuario.

- Manuel: Puafff, me quito el sombrero. El más claro ejemplo de que si te falta calidad con un par de huevos eres capaz de ser de los mejores de un equipo. El capitán por excelencia, el 4, se ha ganado el brazalete a base de cojones y también de vómitos. Lo pasamos mal cuando se partió medio cuerpo la pasada temporada pero ahora que es un androide ha vuelto con más fuerza. Siempre he dicho que jamás en la vida me pelearía con él, le duraría 2 minutos de pie. Para Manu sólo tengo halagos, es un espejo donde mirarme porque a veces me gustaría jugar como lo hace él aunque parte con ventaja por eso de que ahora es mitad hombre mitad máquina.

- Lobato: La tranquilidad en persona. Junto a Cháves, el tío más sensato que hay en el vestuario, el más cuerdo. En el campo oculta su poca velocidad con un posicionamiento perfecto. Otro de los que deben jugar porque aumenta nuestro nivel de competitividad. Es un placer tenerle con nosotros así que esperemos que siga mucho tiempo.

- Andrés: Ya he dicho lo que pienso de él, nos ha hecho mejorar y se aprende mucho jugando a su lado. Te da tranquilidad saber que si fallas él esta cerca tuya para corregirte. Me gustaría ver la cantidad de mierda que tiene metida en el móvil. Es madridista pero su corazón es del Celta y eso me gusta.

- David: No ha sido su temporada. No ha disfrutado casi nada y eso lo ha acusado mucho. Creo que junto a José Ruiz es el jugador que más puede mejorar del equipo. Cuando ha jugado con ganas lo ha hecho bien, creo que debería quedarse con eso porque le falta confianza en sí mismo. Además es un ropero, si quisiera no habría delantero que se le escape. También debe ser un poco más agresivo pero de eso ya me estoy encargando yo jejeje.

7-      Vayamos al centro del campo, Chaves venía con la vitola de estrella, ¿Crees que ha cumplido con las expectativas?
Futbolísticamente ya hemos visto de lo que es capaz. Es una pena que el trabajo le quite tanto tiempo y no podamos disfrutar de lo que puede aportar al equipo. A ver si lo despiden por coño de una vez y puede jugar todos los sábados… jeje

8-      Hay un pique entre Zapata y Arteaga, ¿Cuál es el motivo de este pique? ¿Crees que esta rivalidad es algo positivo para el equipo? ¿Con cuál de los dos se quedaría si tuviese que elegir?
Zapata se lo ha puesto muy difícil a cualquiera que ahora mismo quiera compararse con él. Sin embargo, creo que si hay alguien capaz de hacerlo ese es Arteaga. Sergio es para mi es el jugador más espectacular que tenemos. Espero que esta rivalidad traiga buenas noticias para la temporada que viene. Elegir entre ambos es complicado, uno es el mejor y el otro es la alegría del vestuario, yo por mi me quedo con los dos aunque reconozco que los calzoncillos del Sergio son mucho más bonitos que los tuyos…

9-      La línea de creación ha sido calificada como muy ofensiva y poco defensiva, ¿Cómo ha sido su año?
-          Chino: Su fisioterapeuta le tiene arruinado. Su año ha sido bueno a pesar de que las lesiones no le han respetado mucho. Aporta muchas cosas buenas y además es un tío que habla claro. En la banda cuando el campo es pequeño lo hace muy bien y en el medio campo siempre es de los que más participan. Él puede mejorar pero es consciente de ello así que esperemos que para la próxima temporada tenga más suerte.

-          Chávez: El tiki-taka en persona. Creo que mejoraría más aún si fuera un poco más vertical. Su temporada mientras ha jugado ha sido buena, el problema es que ha jugado poco pero lo que se le ha visto es para quitarse el sombrero, un auténtico crack.

-          Arteaga: El espectáculo, la alegría. Ha ido de menos a más. Comenzó muy flojo y ha ido mejorando mucho aunque sé de sobra que aún puede mejorar muchísimo más. Si estuviera al 100% no habría otro como él en el equipo. Fuera del campo es el tío con el que más me río en el mundo.

-          Isra: También ha ido de menos a más. A él se le pide más carácter, carece de agresividad y su personalidad en el campo creo que es muy reprochable. Sin embargo tiene calidad y condiciones para aportar mucho más. Es tímido hasta jugando y ni siquiera se le escucha en el campo. Reconozco que hemos sido un poco injustos con él en algunos momentos pero también creo que en este deporte hace falta meter la pierna e ir al choque y él nunca va, lo cual me saca de quicio. Probablemente este es su gran defecto. Creo que de quien depende que juegue mucho más es de él y no de mi o de David.

-          Zapata: El mejor, el crack por excelencia. Ha demostrado este año todo lo que no pudo demostrar el anterior. Ha sido el mejor jugador del equipo y nos ha hecho ganar muchísimos puntos, muy por encima del resto durante todo el año. Sin embargo es un madridista aférrimo y eso me toca los cojones…

-          Oli: Es un melón por abrir. Creo que aún no le hemos visto bien. No obstante ya ha dado muestras de lo que es capaz en algunos encuentros. Su bajo estado de forma no le deja demostrar todo lo que quiere, pero tenerlo dentro lo tiene y ojala lo saque porque ganaríamos mucho con un jugador como él. Trae el fútbol canario en las venas y a veces trae hasta tabaco, este tío es la bomba !!

-          Kike: Empezó muy bien en la banda y cuajó muy buenos encuentros. Gustó muy rápido pero se ha ido diluyendo. Su actitud en algunos encuentros no fue positiva y a partir de ahí creo que no termina de disfrutar en el equipo. Tiene que seguir como empezó y entender que su fútbol es para la banda. Su temporada ha tenido dos etapas y me gustaría quedarme con la buena, la mala prefiero olvidarla porque ha sido un desastre.

-          Marín: Hizo un inicio de campeonato impresionante. Estaba como un toro, luego fue a menos. Capaz de embarcar un balón en un pino, de matar a Colón de un balonazo o de controlarte una pelota imposible. Ha cumplido este año con su objetivo. En el vestuario un puñetero crack, antes de que se fuera él me marcharía yo el primero. Este tío es intransferible. David y yo no entenderíamos un equipo sin el picha. Además me regala bacalaillas. Marín es clave en el equipo.

10-   El poco gol ha sido uno de los motivos de que el equipo no esté más arriba, cosa rara teniendo delanteros de gran nivel como Hachero, Cristian y Jurado, ¿Cuál ha sido el problema?
No acabamos de jugar para ellos. A veces no saben leer los desmarques y cuando alguno lo lee no recibe un pase en condiciones. Siempre he pensado que en este equipo donde más difícil es jugar es en la delantera. No es casualidad que Adri sea nuestro pichichi, es el único delantero que mete los goles que él propio se fabrica.

11-   Defíname la temporada de estos tres delanteros.
Cristian: Llegó el último y rápidamente demostró que puede ser el goleador que buscamos. Prosikito con las lesiones, todo fuerza y rapidez. Si lo buscáramos más sería demoledor. Su temporada ha sido buena, creo que más no se le puede pedir para lo que ha jugado.

Adrián Hachero: Sencillamente espectacular. No igualará los goles de la pasada temporada pero ha estado a bastante más nivel. Es el único capaz de cortar un contragolpe en tu misma área jugando de 9. Es mi niño mimado y no me cuesta reconocerlo. Si jugáramos con 11 como él, en huevos no nos ganaban ni las gallinas, es el mejor. Sus piques en el campo a veces me enfadan pero ya quisiera yo que más de uno tuviera ese carácter porque a otros ni se les ve por el campo.

José Jurado: Me alegra mucho los minutos que ha jugado con nosotros. Me da mucha pena que no haya podido disfrutar más este año pero le esperamos para la temporada que viene. Su entrevista fue una auténtica mierda, igual que sus poesías, pero el chaval tiene fútbol del bueno.

12-   En su opinión, si tuviese que dar un balón de oro para esta temporada ¿a que jugador del equipo se le daría?
Daría 2, uno a Zapata por el nivel que ha demostrado en cada partido y otro a repartir entre Manu y Adrián por el coraje que tienen en el campo y porque me parecen un ejemplo de lucha y entrega.

13-   ¿Habrá caras nuevas la próxima temporada?
Para que las haya antes debe salir alguien. De mi no depende. David tiene varios objetivos en mente pero si no sale nadie va a ser complicado darle ese capricho.

14-   Del 1 al 10 ¿Qué puntuación se lleva el equipo?
Un 7, porque creo que nos ha faltado entender algunos partidos y al final hemos terminado medio enfadados cada vez que hemos perdido. Hay cosas que debemos mejorar pero vamos por buen camino.

15-   ¿Qué esperas para la próxima temporada? ¿Seguirá el dueto David-Piña?
Pues espero que siga la verdad, aunque me gustaría incorporar a alguien que se dedicara a las alineaciones y las convocatorias, creo que los dos nos merecemos ese descanso.

Para la próxima temporada espero un poco más de lo mismo que en esta, mejorando la posición clasificatoria, que sé que podemos hacerlo.

16-   El 5 no ha tenido un buen año debido a las lesiones, ¿volverá el central al nivel que todos conocemos? ¿Qué nos puede aportar?
Pues ojala que si y muy pronto. Yo nunca me rindo y ahora mucho menos. Aportaría lo que ya habéis visto aunque me gustaría probar en el centro del campo que es donde realmente disfruto jugando. Ahora mismo no me planteo volver a jugar porque es imposible. Ojala que muy pronto todo cambie, creo que me lo merezco.

17-   Por último me gustaría que el responsable de todo esto dijese unas palabras a los lectores, jugadores y aficionados.
Me gustaría daros las gracias a todos por el apoyo que me brindáis cuando las cosas no me van bien. El fútbol me ayuda porque he dado con un bloque humano cojonudo. Hay gestos que te dejan sin palabras y vosotros habéis tenido muchos conmigo y no sólo ahora. Para terminar, nada… AUPA CELTA DE VIGO!! Este finde seremos de Primera.



Entrevista 9. José Jurado

Buenas noches, hoy en las noches del 10, uno de los fundadores del Fuentepiña, club que dejó paso al actual Protécnica, un jugador de gran calidad cuya carrera se vio perjudicada tras una grave lesión en el Torrejón, con todos ustedes Jose Jurado.
Buenas noches Jurado:

1-      Se ha escuchado que esta entrevista es un adiós al fútbol por parte suya, ¿Es cierto esta afirmación?
Hola ante todo decir que gracias por darme la oportunidad de hacer esta entrevista, gracias a ti más que nada porque muchos ni querían que estuviera aquí escribiendo. A la pregunta  si esta es mi despedida? si es cierto, dejo el equipo y con mucha pena y dando las gracias a José David Fernández Barba y a Daniel Piña por confiar en mi años atrás, pero ahora mismo no estoy capacitado para jugar mentalmente ni psicológicamente y solo hago estorbar al equipo. 

2-       Este club desciende del antiguo Fuentepiña, ¿En qué se diferencian esos dos equipos, el que usted llevaba y el que lleva ahora Piña y David?
La diferencia es grande, el fuentepiña era más un poco para que la gente disfrutara el fin de semana y pasar un buen rato y darnos igual la posición en la que quedara el equipo, solo nos importaba estar con los amigos. El protecnica es más serio, le importa más el lugar en que quede el equipo y el trabajo que hacen José David y Piña es de mucho  merito y gran profesionalidad .

3-       Jugadores del actual equipo ya vestían la elástica del Fuentepiña, ¿crees que esta directiva le ha sacado el máximo provecho a esos jugadores?
Claro que si, veo a la gente mucho más comprometida que con el fuentepiña, aquí estamos en final de temporada y van 15 tíos a jugar, en el fuentepiña no llegábamos ni a 11 en estas fechas, ese trabajo es gracias a la amistad que hay dentro del campo y fuera de él y al roce que hay en el chat del protecnica , en resumen no tiene nada que ver este equipo con el fuentepiña.

4-       ¿Cuál es su futuro? ¿Volveremos a verle de corto con sus compañeros?
Pufff  sinceramente mi futuro depende de la motivación que tenga y mi estado de forma, si no estoy bien para jugar no quiero estar dentro de un campo, por eso es esa mi decisión, eso no quiere decir que yo me desvincule de este equipo, ya que voy a estar a disposición del club cuando necesiten ayuda y para lo que haga falta, pero ahora mismo dejo al presidente y al míster que busquen sustituto para mí porque cuelgo las botas con muchas desganas.

5-       ¿Cuál es su opinión sobre Piña y David? ¿Lo están haciendo bien en su opinión? ¿En qué pueden mejorar?
Los están haciendo perfectamente soy sincero, tanto José David como Piña son unos tíos de puta madre, creo que seremos amigos de por vida, otra cosa, será porque yo lo he sentido y no se reconoce lo que voy a decir ahora, para mi Dani Piña es un grande y hace mucho por el equipo, sin el no estaríamos aquí ,ese trabajo lo hacía zapata en el fuentepiña y yo hacia el de José David , por eso mismo digo que para mi el trabajo duro lo hace Jose David y no por eso hace menos, hace un trabajo que pocas personas a lo mejor no ven y es más difícil de hacer, ya que te ven con otra cara por ser como hay que ser en la vida, SINCERO , será que yo me identifico mas con su trabajo  pero  lo que hay que mirar es la función de ellos 2 ,SON GRANDES. Para mi que no mejoren en nada, hay amistad y buen rollo en el equipo eso es lo importante y que sigan manteniendo el buen rollo, cuando no lo haya mejor dejarlo.

6-       Hay un duelo entre Zapata y Arteaga, ¿Con quién se queda de los dos?
Los dos son buenos, Arteaga me gustaría tener  la oportunidad de verlo en forma, se le ve que tiene bastante calidad y puede tener mucho gol, yo directamente lo quitaba del centro del campo y lo ponía en la media punta ya que para mi opinión retiene bastante el balón y regatea mucho, en la media punta seria impresionante. A zapata lo conozco desde chico ,nos hemos criado juntos y jugado juntos desde muy pequeños y lo que he visto yo de él jugando es impresionante ,tiene gol, hace jugar a un equipo entero al fútbol ,tiene carácter y encima de lo último que me entero es que marca goles de falta jijiji para mi nadie puede compararse con el ahora mismo dentro del equipo ,el equipo debería a ver probado más de una vez a ver puesto a jurado y zapata juntos en la delantera ya que con la conexión que hay habría goles .

7-       Usted siempre ha sido un goleador, ¿Crees que esa temporada en la que estuviste mal de cara al gol le ha pasado factura todos estos años?
Esa temporada me paso mucho factura, una temporada para llorar de la puta presión que tenía todos los fines de semanas en cada partido, la presión de no marcar , la presión de mis compañeros ,la presión de decir las cosas a la cara y la presión de lo que era llevar un equipo , en fin una temporada de la que nunca me arrepentiré ya que de eso se aprende y no cambiaría nada de lo que hice , normal que acabara muy quemado y dejar el equipo junto a zapata en las mejores manos ,en la de DANIEL PIÑA Y JOSE DAVID FERNANDEZ .y lo de goleador ,tú me conoces , 20 goles por temporada estando en forma, eso nadie lo ha visto solo los privilegiados jejejej.

8-       Viéndolo este año desde fuera ¿Qué le parece el equipo? ¿Quiénes creen que pueden dar más?
En el equipo no cambiaría nada ,pero yo destacaría la defensa, JUAN ANDRES es un tío que le a dado bastante calidad, seguridad, saber bajar la pelota y salir con mucho lujo y junto con Manuel que le da la garra y la sangre en cada balón es una pieza dura de que un delantero pase por ahí . A la siguiente pregunta, creo que el que tendría que a ver dado mas desde hace año soy yo, la gente lo a hecho muy bien, a mi me ficharon con un pensamiento que para nada es el que e dado y lo reconozco, solo eso, la gente lo a hecho muy bien, solo hay que mirar el buen royo que hay, lo demás poco importa.

9-       Se habla de descartes como Xino, Isra y Oli ¿Qué nos puede decir sobre ellos?
Yo no descartaría a nadie , hay un buen grupo ,chino: el chino y yo venimos del fuentepiña donde pasamos una última temporada muy mala, donde en muchas cosas no coincidíamos ,cosa que era normal... Se ajuntan dos tíos sinceros y arde Troya jejejejejejej lo grande es que se arreglo y ahora es un amigo, en lo futbolístico este año lo veo en menos forma que en el fuentepiña, pero si cogiera la forma suya daría bastantes cosas a este equipo y quitaría el puesto a zapata en el centro y pasando Carlos a la delantera. Israel tío que tiene mas menos sangre que una horchata jajajaja pero con su calidad algunas veces las hace olvidar, no debería tener miedo a entrar a la pelota, si cambiara eso hablaríamos de un Adrián del atlético de Madrid ,pero creo que es mas jugador de fútbol sala que de fútbol .Oli que nadie eche a este jugador, se tiraría a la fiesta ,a la bebida ,a las polacas y a la mariclair  y seria su perdición jejejejej de lo poco que lo e conocido me a caído de puta madre y es muy buen futbolista jugo en las palmas eso lo dice todo, gran futbolista.  jjee. A  ADRIAN lo meto yo jejej: adrian hachero tocón que en el culo cago un mojón y se lo echo al manuel en el portón jajajjaaj adrian es grande, adrian dice que se trajo a media plantilla, pero yo me lo traje a el al fuentepiña y jugando de lateral con dos cojones jejej, se merece el pichichi para mí por la garra y los cojones que le echa, zapata ya fue pichichi muchas veces.

10-   Diga unas palabras a aquellos que piensan que no eres un jugador valido para este equipo?
Ninguna palabras cada uno es libre de pensarlo , además creo que ahora mismo no soy jugador valido en este equipo, para que engañar creo que mi hora de colgar las botas a llegado y con muchas pocas ganas ,pero hay que aceptarlo ,creo que aportaría mas dentro del vestuario jejejej , aquí me despido, dando las gracias al equipo en general ,al presi, a Dani Piña por siempre intentar motivarme y ayudarme con mi lesión, al zapata por intentar que no deje el equipo y a todos los jugadores , nos veremos en los vestuarios y GRACIAS FAMILIA .. PUTA PROTECNICAAAAA JEJEJ.



Entrevista 8. Sergio Arteaga

Hoy en las noches del 10, tenemos al guaperas del equipo, la zurdita, el regate, con todos ustedes Sergio Arteaga.
                 -Buenas…gracias por los cumplidos aunque no mientas en ninguno. Espero que sea del agrado… pienso ser sincero en cada pregunta.

1-   Muchos aficionados, compañeros y algún alto directivo piensan que usted, debido a su potencial, ha sido la gran decepción de este año, ¿qué nos puede decir sobre esta corriente ideológica surgida en torno a usted?
-Pienso que los goles son muy importantes, pero el futbol es muy grande y los detalles no se marcan por los balones q entran en la red…sino en cómo has dicho antes Jesús Quintero de las marismas,regates,recortes,pases, visión de juego…el futbol es muy grande para juzgar a un gran jugador como yo por pocos goles q haya marcado.

2-   Usted se compara con el 10 de su equipo, Carlos Zapata, para muchos uno de los mejores jugadores del campeonato, ¿no crees que compararse con él es un sacrilegio por su parte, viendo la temporada de uno y otro?
Creo q no puedo compararme a él… lo supero en todas las facetas hablando futbolísticamente ha tenido la suerte de su lado. Desde aquí le propongo una apuesta, si el año q viene metes más goles q yo dejo el equipo, tengo la total seguridad q bien físicamente puedo ridiculizarte.

3-   En otros medios le he escuchado decir que por culpa del trabajo y su mala forma no ha rendido a su nivel. ¿Cuál es su techo?, ¿Lo veremos algún día?.
Si es verdad q mi trabajo no me ha acompañado mucho, son muchos los kilómetros de distancia de mi casa y tanto emocionalmente como físicamente no me he encontrado bien. Me pondría en carretera aunque estuviese más lejos porque me encanta pasar esos ratitos de los sábados a vuestro lado, un honor la verdad. ahora con este trabajo q me ha salido en Huelva se que voy a mejorar bastante confío en mi mismo. y voy a callar bocas.

4-   ¿Qué opinión tiene uste de los presidentes? Quizás ellos no han sabido sacarle el 100% de sus posibilidades.
Aunque me critiquen sé que confían en mí .Son dos personas de puta madre.y dos bocas mas que sé y confío q callare el año q viene. Les dejo caer desde aquí, tu entrevista, q me gustaria jugar un poco mas adelantado visto el potencial en la delantera que tenemos… es bastante flojo jejejeje 

5-Jose david recientemente a dado la lista de descartes .¿Qué piensa de ellos?
-Oli: tiene el culo gordo… no soy el más indicado para hablar de culo gordo…pero le falta velocidad y compañerismo como a otros tantos como a adrian regate del perrito hachero, no aprovecha su altura para los remates y llevarse balones aéreos nos seria de gran ayuda, pero se ve q tiene idea y con unos pocos kilos de menos seria de gran ayuda para el equipo. Yo lo aguantaría puede darnos bastantes sorpresas tanto dentro cmo fuera del terreno de juego

-Isra:Pfff q decir de isra tiene destellos muy buenos de calidad cuando menos t lo esperas t la saca de un barullo con un buen regate,pero su miedo al encontronazo le hace perder todo de lo q te he hablado antes le falta las ostias q me daba mi viejo de chico…le daria otra oportunidad… se dice q a la tercera va la vencida.

-Xino:el xino es un crack jeje me meo cuando recuerdo el regate del cruzaito se rumorea q va a ser el baile de moda en las colombinas 2012.cmo persona de lujo,animando al equipo un 10 y cmo futbolista un toro xino muchos deberian de cojerte de ejemplo tienes 2 huevos tb lo aguantaria es un crack aunke la locomotora chino vaya a gasoil deberia estar presente en este equipo…para mi este año hemos sido un bloque y a mi forma de pensar,no descartaria a nadie me encartaria seguir los mismos el año q viene ahí un buen rollo del carajo,quitando a los warros de blanco jejejeje

6-   Defíname a estos jugadores:
-Zapata:jejejejeje, se que rezas a escondias para q no me ponga en forma,sera el fin de tu ciclo y de tu racha de suerte espero q t dure por el bien del equipo.cmo centro campista no vales tienes vision de ultimo pase si jugaras mas conmigo se verian cosas muy buenas.aunque me duela ahí que admitirlo lo estas haciendo de puta madre.fallo eres del madrid no hables tanto mandrilista pierdes la fuerza por la boca.

-Marín: la perla de cadiz, gran persona me meo con el,se desmarca bastante bien.look de futbolista bastante bueno pero te hacen falta tardes de carreritas,se verian cosas muy buenas de el.

-Andrés:gran persona,gran defensa,gran central para mi el mejor de la categoria un honor jugar a tu lado espero q sean muchos años mas.fallo otra perra del madrid se donde viviis mandrilistas.

-Hachero:regate del perrito hachero le aconsejo por q se que puede dar mucho mas de el. descarte de pepe conde,lo he visto jugar bastantes veces debería aprovechar mas su velocidad dando balones de cara polemico dentro del terreno de juego gran persona fuera de el.estoy convencido q veremos buenas cosas de el

-David: EL PRESI.gran jugador aunque los robles q tiene por piernas le pasan factura a la hora de cojer a algun interior mas rapido de la cuenta lo pasa bastante mal ,si estuviera mas en forma costaria sobrepasarlo tiene la politica de juego de si pasa el tio o el balon los dos no, y eso gusta.

- Piña: EL MISTER.la fuerza personificada tanto dentro como fuera del campo un 10 un tio con 2 huevos .si tiene q embarcar a un rival lo embarca da = de la embergadura q sea.un crack si señor!!!se deja el pellejo por aguantarnos semana a semana y su fuerza es descomunal sigue asi dani t lo mereces todo tio.

-Chaves:un crack movimientos inteligentes con su juego aporta muchisimo al equipo deberia de versele mas el pelo en los partidos pero el puto trabajo nos jode a todos

-Granero:la velocidad personificada.muy buen chaval tanto dentro cmo fuera del equipo, le falta la confianza q tiene jugando a futbol sala.tenemos q ver mucho de el aún

-Manuel:la garra,la potencia, la fuerza para bien del equipo manu se recupera y se agradece escuchar sus chillidos levantan la moral de cualquiera sigue asi manu q nadie t cambie maquina

- Lobato:otro crack .dejandolo pegadito a j.andres formarian la mejor pareja de centrales del campeonato seguro.las putas circunstancias no le han acompañado y se le espera en el equipo lobato eres un makina loko

-Cule:la entrega.lo da todo x el equipo lo puedes poner de portero cmo hemos visto es un maquina lateral fuerza,interior velocidad .le falta destreza pero lo disimula con los huevos q tienes

-Toño:la uña le esta pasando factura este año esta faltando a bastantes encuentros y son puntos negativos pa el cmo jugador cuando no se le va la pinza es bueno tiene dos cohones.

-Cristian:este es el q se abria cargao al adri este año una pena no tenerlo en forma se te echa de menos cristian recuperate pronto maquina vas a dar mucho a este equipo.

-Jurado:el rimas .cada vez q me haces una rima me echas del chat.cmo persona un tio de puta madre,bastante tecnica aportaria bastante al equipo estando en forma

- Kike:se le va la pinza tb deberia hablar menos con los arbitros. para mi su puesto es el interior izq tiene regate y velocidad aportaria muchisimo un crack cmo futbolista y persona,opino q tiene q darnos mucho aun,iremos viendolo

-Sebas:no es su año.le meto mucho la bronca.tiene q espabilar,la potencia en su disparo lo diferencia d los demas.debe de coger mas la forma y veremos su mjor version.

-Joshua:gran portero.con sus actuaciones nos a echo olvidar a oliva q ya es decir…he escuchado q es bueno fuera de la porteria me gustaria verlo…

7-   Para usted, futbolísticamente, ¿en que puede mejorar el equipo?
Pues en la forma de juego me gustaria mas q jugaramos mas al toque analizando tio por tio, tenemos calidad para hacerlo abriendo huecos para los desmarques de  los delanteros ya q nos cuesta tanto chutar a puerta.

8-   Mójese, ¿Cuál ha sido para usted el jugador revelación y la decepción de este año?
Revelacion Dani por q a echo cosas increibles,lo q se le ha visto jugar lo a echo de puta madre y con problemas como el de el cualquiera tiraria la toalla chapó dani.y decepcion sinceramente ninguno todos hemos tenido partidos malos y buenos incluso tu zapato

9-   ¿Seguirá el año que viene en el club o se pasará a las pasarelas exhibiendo los calzoncillos Calvin Klein de Manuel?
Como te he dicho antes tengo motivación ganas y fuerzas por callar bocas creo q el año q biene va a ser mi año apuesto fuerte xmi

10-  Por último le dejo que diga unas palabras a nuestros lectores y a sus compañeros del club respecto a este año y a lo que espera para el próximo.
 Este año a sido de puta madre hemos mejorado cmo equipo y hemos subido bastantes puestos y sé y confio q el año q biene va a ser muchisimo mejor un saludo a todos y chupadmela mandrilistas q me estaba aguantando jeje jeje visca el barça



Entrevista 7. Marín


Buenas noches,

Esta semana tenemos al 8, parece que ha hecho un pacto con el diablo como los viejos rockeros porque cada día está más joven. Hoy en las noches del 10 venido desde la Tacita de Plata tenemos a Marín.
Buenas noches Marín
Hola buenas noche z98 compañeros y putos madrilistas

1-      Esta temporada está siendo muy irregular por su parte. Empezó como una moto a la cual se le acabó la gasolina, pero en este final de temporada estás volviendo a estar en forma. ¿A qué se debe esto?
Porque al principio de temporada había calidad en el equipo y no hacia falta esforzarse mucho. Pero al cabo de jornada y jornada los bultos como Zapata y compañía, que se creen que son unos fenómenos en el campo, han hecho que los viejos nos echemos el equipo a las espaldas. Y por eso estamos dándolo todo por el Dani.

2-      Zidane inventó la ruleta, Ronaldinho la espaldinha y usted lo ha hecho con un regate conocido como el “Regate del Gin Tonic”. ¿puedes explicarnos en qué consiste este regate y a qué se debe ese nombre?
Esto sin comentarios, el regate salió porque salió, peor lo ha hecho alguno, que pudiendo marcar goles de penalti, lo mandaban al “carajo”, mucho peor que el de Sergio Ramos . y lo llaman “Gin Tonic” porque hay mucho cabrón suelto.

3-      Es tachado de ser un jugador imprevisible, capaz de lo mejor y también de lo peor, capaz de fallar goles a lo salina  pero de hacer controles que ni el mismo Zidane. ¿es correcta esta afirmación?
Si y no, porque uno hace lo que puede, mientras que otros que saben hacen el pardillo y no dan nada por este equipillo (Alberti) va por ti polilla.

4-      ¿Qué opinión les merece Dani Piña y Jose David, parece que están haciendo un buen trabajo este año. ¿se ve usted cuando deje el fútbol como miembro de esta junta directiva?
Para Dani Piña no hay halagos, gracias a su trabajo y su constancia,  con ayuda de Jose David(poca pero hace), han hecho que estos 17 bultos de  jugadores sábado a sábado echen unos buenos ratos partido a partido, ya que sino estarían algunos paseando al chucho de su mujer o de su novia o novio por las calles de Huelva.

No podría llevar esta junta directiva porque el nivel que tiene Dani seria imposible superar ( esperemos que siga por muchos años).

5-      Usted llegó de la mano de Adrian Hachero al club, muchos comentan que fue un requisito pedido por el Killer para firmar por este equipo. ¿qué opinión tiene usted sobre el 9 de este equipo?
Es un creído, dice que tiene un guante en la zurda y lo que tiene es un tanga. Es verdad que llegué gracias a el pero eso no quita que sea un puto vasco de mierda. Aunque hay que rendirse a sus pies por las victorias que nos ha dado.

6-      Hablemos de las caras nuevas de este año, me gustaría que me los puntuase del uno al diez a parte de dicha descripción.
-          Chaves: en el centro del campo es un crack, pero desde que le dieron la llave inglesa de oro, por el puto trabajo, nos ha hecho perder una pieza clave.  10
-          Oli: dicen que es el nuevo killer, y en vez de killer yo creo que es un kínder porque de fin en fin de semana el tio es una sorpresa, te da una de cal y otra de arena. 10
-          Juan Andrés: esta es la mia. Éste es un puto madridista que se cree que es muy bueno y la verdad que lo es. Me gustaría hacerle más perrerías pero es imposible porque el tio vale y espero que siga años y años. PUTO MADRID. -1
-          Rumano: este si que es un crack, pero de las lesiones. Es el pupa del equipo. Esperemos que el año que viene queme una montaña de romero y se le vaya el malfario porque lo necesitamos. VISCA EL BARSA. 10
-          Joshua: es el mejor portero de toda la categoría. Sus paradones nos han salvado de muchos goles. El problema es que no se queda un rato con nosotros en la taberna. Creo que es madridista, normal. 10
-          Oliva: todavía lo busca Paco Lobatón. Por culpa del puto Abantia nos hemos quedado sin un superoliva. 10
-          Lobato: otro crack, pero por culpa de la pala de oro que también le entregaron en el trabajo, nos hemos quedado sin otro pedazo de central. 10
-          Kike: este es un fenómeno fuera y dentro del campo. Se enfada más que los hermanos Pimpinelas, pero también es un apoyo en el equipo. 10

7-      Son muchos años compartiendo alegrías y sufrimientos con los siguientes compañeros, que me dices de ellos?
-          Xino: como un veterano asi nos haría falta 11. Le echa garra y sudor en el campo y encima es del Barcelona. 10
-          Zapata :este es el bufón del equipo, habla mas que juega. Otro que se cree que tiene un guante en los pies y lo que tiene son unas 98 comprada en los chinos de al lado del Lidl que seguro que es donde Sergio Ramos ha comprado las suyas. Es el hazmerreir  del equipo porque siempre va con la puta camiseta del Madrid. PUTO MADRIDISTA. -1
-          Cule: otro crack dentro y fuera del campo. Es uno de los jugadores que mas se parte la cara por el equipo y por Dani. Por esa banda donde juega el no pasa ni un puto piojo. Eres un fenómeno Cule. 10
-          Jose Jurado: el hombre tres piernas. El Alberti del Protecnica y el bastón del equipo, pero la simpatía y el arte que tiene cagándola con sus rimas lo hace intachable al puto madridista de mierda. -1
-          David: el Rocky Balboa del equipo. El tio que mas camisetas vende en el equipo a costa de Juan Andres y compañía. Este también es otro Pimpinela pero con razón. Si no fuera por el bulto del Zapata estaría más centrado en el equipo. AUPA BARSA. 10
-          Arteaga: es el Antonio Banderado  del equipo por su juego del calzoncillos que semana a semana nos lleva. Este es el centrocampista que puede echar por coño junto a Chavez, al caraja del Zapata. Sigue asi Arteaga que vas mejorando un huevo. AUPA BARSA. 11
-          Toño: aquí tenemos al hombre seis dedos porque le hace falta uno ya que siempre tiene uno jodido. Yo creo que se lo ha ganado llevando la escalera detrás de la procesión, pero no dejo de reconocer que es pedazo de lateral cuando quiere. 10
-          Piña: para ti no hay palabras, dentro del campo no hay una pierna que se te resista, a ver si alguno aprende de tu lección. Y fuera del campo estas demostrando ser un GRAN HOMBRE, afrontando con valentía todas las adversidades. Aquí me tienes para lo que necesites. Un amigo y compañero. 20
-          Isra: con todo lo que te criticaban algunos se tuvieron que meter la lengua en el culo. El problema es que si te esforzaras un poco más, esos que te criticaron, callarían para siempre.  Asi que sigue asi y a correr cabrón. AUPA EL BARSA. 10
-          Jose Ruiz: granero el corre caminos. Un interior de categoría. Si echaran a correr Carl Lewis y el no tendrían planeta para correr. pero es un verdadero crack. 10
-          Manuel: el pescaero del Protecnica. Es un pedazo de central. Gracias a sus voces y su garra los parguelas que tiene a los lados, los hace despertar cuando viene acarajotados. Esta pasando un bache pero lo superara, porque hace falta para el equipo. 10
- Seba: tiene un misil en la pierna y es de los que nunca falla, importante en el equipo, aún puede dar más. 10

8-      ¿Cuál ha sido el mejor y el momento, futbolísticamente hablando, de este año?
Estar con todos vosotros sábado a sábado echando un rato de futbol y risas.

9-      Usted conoce a Jose Jurado, el chaval está pasando un mal momentos tras ser declarado transferible por el club, que le puedes decir a los presidentes de él?
Que le digan que deje de hacer rimas y entonces volverá al grupo, porque la verdad que la caga tela.

10-   Hablemos de su futuro, seguirá usted en el club? ¿Qué esperas para la próxima temporada
Seguiré si los presidentes lo desean. Y espero para la próxima temporada que quedemos entre los cuatro primeros y que siga el buen rollo que hemos tenido este año.

Entrevista 6. Chino


Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a la garra del equipo, una persona experta en esto del fútbol y con el carácter de jugadores como el mismo Juanito, hoy con todos nosotros se encuentra el 14, Xino tira de la manta.
Buenas noches Xino.
1-      Un servidor le conoce desde hace unos años, ha tenido el placer de rematar muchos de sus pases a las redes rivales, pero este año no le encuentro en el terreno de juego, es una sombra de lo que ha sido durante todos estos años, ¿Dónde se encuentra el Xino que todos conocemos?
-Antes de nada muy buenas noches. La sombra ni mijita lo que me ha pasado es que las lesiones me han mermado bastante pero me estoy encontrado bastante mejor estos partidos. También decirte que antaño cuando jugábamos en el fuentepiña en el centro del campo jugaba Joaquín y un servidor  y jugábamos más al toque que aquí que necesitamos siete balones y eso me toca los huevos una cosa mala. También decirte que los mejores partidos que hemos jugado el tío estaba ahí. Además Zapata yo no tengo que demostrar nada tu sabes de lo que soy capaz y lo que doy en el terreno de juego. Aquí tampoco es que me están saliendo las cosas de mil maravillas.

2-      Ha sido usted tachado de polémico, muchas acusaciones han caído sobre sus espaldas, ¿qué opinas de esto?
-Voy a ser un poco fino por respeto a las miles de personas que están siguiendo tu programa, lo que me pasa que no me callo y lo que te tengo que decir te lo digo en tu cara y las injusticias no me gustan, el compadreo me toca la moral y en el campo no se da lo que se tiene que dar si lo doy yo con treinta y siete tacos uno de veinte y pocos tiene que dar el doble y por eso me llaman polémico me da exactamente igual pero después cuando uno sale del vestuario eso se queda en el vestuario. Por SER POLEMICO COMO TU ME PREGUNTAS NO CONTASTEIS CONMIGO EL AÑO PASADO POR TI ZAPATA, JOSE JURADO, ADRIANPAKETE,Y DE ALGUNOS MAS QUE NO ESTOY MUY SEGURO y a mí me dolió después de lo que pasamos por esos terrenos de juego, pero que os he negado el saludo no y encima os iba a ver.

3-      Partido hace unos años en Mazagón, el equipo juega un partidazo increíble pero sólo se recuerda el cara a cara suyo en el vestuario con Jose Manuel Jurado, si no llega a ser por los compañeros me temo que hubiesen llegado  a las manos, ¿Se arrepiente de eso? ¿Cuál es su relación con él?, ¿Crees que la temporada que viene tendrá sitio en este equipo cuando se recupere?
4-      -Yo ni me acuerdo por lo que fue pero de llegar a las manos no porque me fui del vestuario que quieres que lo lastime ajajajajajajaja y todo esto pasaba porque no le salía lo que el quería hacer en el campo no le salía nada y fallaba un viaje de goles y estaba jodio pienso yo. La relación con José lo que paso allí  en mazagon por mi parte se quedo en mazagon pero el se lo trajo para Huelva y a la prueba esta que no me avisasteis y cuando tubo la jodida lesión yo estaba viéndoos la verdad es que me preocupe porque yo lo llame para preguntarle como estaba y a ti zapata también te preguntaba por el. Respecto a jugar la temporada que viene por supuesto aportaría muchísimo a la plantilla

5-      Todos los años nos sorprende con esos goles que ponen la carne de gallina, quedan pocos partidos, ¿Crees que todavía podremos ver uno de ellos?
-Yo espero que si por lo menos estrenarme
   
6-      ¿Cuál es su situación para la temporada que viene? Se especula que las lesiones de este año le pueden apartar definitivamente del fútbol. ¿Seguiremos teniendo el placer de verlos sábado tras sábado en los terrenos de juego?
-Tengo dos MUNICH quien sepa de botas hay para unas pocas de temporadas jajajajaja en el equipo eso    es cuestión de los mandatarios yo seguiré jugando si dios quiere aquí o en otro equipo y si es aquí mejor porque hay un grupito enrollao

7-      Dos palabras, Adrián Hachero.
-El pakete es un toca huevos ya la tubo que dar el primer partido con sus comentarios, contra el corrales cuando lo cambiaron tuvo una actitud de desprecio hacia sus compañeros increíble cuando tiro la camiseta y de eso nadie le dijo nada si hubiese sido yo otra vez el polémico. Pero después el chaval hace lo que puede hay arriba aprovechar su virtud que es la velocidad porque de técnica esta escasito y mucho coraje

8-      Definame con pocas palabras a los jugadores de esta plantilla:
Joshua: Lo esta haciendo de p madre. No es fácil suplir la ausencia de oliva. CHAPO JOSHUA
Oliva: Un porterazo y una gran pérdida para nosotros es un rajao el mamon
Toño: Le pone todo tiene mucha casta pero con el balón en los pies de pena el mamon
Manuel: Que quieres que te diga de mi amigo MANUEL no hay palabras lo demuestra partidos tras partido
Lobato: Este tío es un fenómeno su carrera lo demuestra te echamos de menos
Piña: De nuestro presi, como presi genial a la hora de todo como jugador todo corazón entrega y también pegando patas que le gusta recalcarlo al mamon como mister a la hora del planteamiento en el campo no tiene ni puta idea Dani se te hecha mucho de menos en el campo tío y recuperarte pronto
David: Presi alemán la torre esta haciendo una gestión junto a Dani increíble como mister se nota que es del barca le gusta jugar mas ofensivo lo contrario qué al Dani que se nota que es del Celta que na mas que lo conoce por que la madre le daba esa marca. Como jugador esta temporada esta un taco de flojo na mas que le gusta las borracheras en fin que vamos hacer.
Sebas: Esta temporada lo veo desmotivao sin ganas asi que sebas a hierro estos partidos que nos quedan
Cule:. Da gusto jugar junto a el un tio seguro donde lo ponga un tio que hace dos temporadas marco ocho o diez goles jugando de lateral un fenómeno son todos halagos pa ti carlillos
Andrés: Polini para mi son todos halagos pa un tío que da todo en el campo y un gran montajista en el tema de las fotografía eres un crack
Kike: A kike lo tenemos muy desperdiciado jugando tan atrás y también lleva una racha muy mala también con el tema de las lesiones así que a seguir como empezaste kike
Arteaga: Que quiere que te diga de Arteaga pit,  que necesita seis balones eso se ve cada partido y no lo cambia ya ni el nani, que es un fenómeno también, que no debería jugar en el centro del campo también, su sitio es la media punta donde se le puede sacar mucho mas rendimientos a sus regates eres un crack Arte
José Ruiz: Que corre una harta y hasta este último partido no lo he visto ien condiciones como cuando me pusieron al chaval de media punta el mister no tenia ni puta idea
Zapata: El sabe lo que pienso de el sobran las palabras sin duda es el mejor
Chaves: Es un tío muy experimentao con mucho fútbol en sus espaldas que también le sobran los regatitos y estoy de acuerdo con el pakete no ve o no me ve es un fenómeno
Marín: Perla gaditana por cierto yo fui el que le puse ese apodo. A mejorado un 200 x 100 esta increíble y sin duda alguna el tío que mejor se desmarca del equipo es un CRACK
Adri: No me he quedado sin pilas. Lo tenéis como si fuera internacional con la roja el delantero con mas minutos de toda la liga con diferencia y llevaras 10 o 12 goles, de lateral un fenómeno como cuando jugábamos antes pero se te ha subido a la cabeza lo del crack el Dani tiene la culpa. Ahora en serio es buena gente y ahí arriba solo se las pelea todas muy bueno adri eres un pakete
Isra: Es un chaval mu flojo mu flojo pero tiene destellos a sin son los crack
Oli: El canariño quiere pero no puede el físico no le deja pero físicamente agüita con el es muy bueno cuando trabaja para el equipó un trabajador nato OLI FENOMENO
Cristian: Nuestro jugador internacional es muy bueno pero la mala suerte se esta cebando con el es nuestro delantero de garantías ERES BUENO TIO
Jose Jurado: Haber si se recupera ya de una vez que aquí tienes que estar para darnos muy buenas tardes de fútbol y al Adri al Dani  al Jose Ruiz alegrarlos en el vestuario a recuperarte fenómeno

9-      ¿Qué opina de la gestión de los presidentes? Usted ha llevado muchos equipos, de uno al 10 ¿que nota les da? ¿En qué pueden mejorar?
-Las gestiones de los presis son extraordinarias, que club de esta liga tiene súper habit? ninguno y balones de tierra y de césped. Una gran gestión por parte de ambos si señor chapo

10-   Defínase como jugador y como persona.
- Como jugador del montón y como persona eso juzgarlo ustedes.

11-   ¿Qué espera para la próxima temporada? ¿Se ve jugando en un Protécnica luchando por los primeros puestos?
-Como te dije en la pregunta anterior no depende de mi si no de los mandatarios del club y si me quedo por supuesto que pelearíamos por los puesto de arriba visca el barsa y viva LA ROJA  y ZAPATA MARICONA y aquí termina mi entrevista
  

----------------------------------------------------------------------
Entrevista 5. Israel


1.Buenas noches, 
Hoy en las noches del 10 pide la palabra el 21. Un jugador tan bueno técnicamente como discutido. Creo que más que nadie necesita esta entrevista para expresar sus sentimientos y dar un golpe sobre la mesa.
Buenas noches Isra.
1-Directos al grano, corría el minuto 75 de partido en Valverde, el equipo lo estaba pasando mal contra el colista, sale usted y golazo, nos da los 3 puntos y trás el gol lanza un gesto desafiante al banquillo. ¿Qué sensaciones tuvo antes, durante y tras el partido? ¿Qué le quiso decir a Piña y David con ese gesto?
 Buenas noches, y ante todo gracias por ser un invitado más a esta sección tan entretenida que ha iniciado el club. Sobre la pregunta decir que llegue en el descanso marque y me fui. Así se resume ese día. El gesto sinceramente no fue expresamente para Danny, en parte si porque discutimos brevemente antes de entrar...pero obviamente era para personas como Oliva o otras que no me apoyaron nunca en el equipo.

2-Evalúe su temporada, ¿Crees que puede dar más de sí? ¿Crees que no puede darlo por la falta de minutos y de confianza que le dan David y Piña?
Mi temporada sinceramente hasta hoy es muy mala sobre todo en la primera vuelta ya que por diversos motivos jugué muy poco, pero pienso que era justo porque no estaba rindiendo nada bien, aparte creo que se me tachó desde pretemporada por un partido de lateral y a partir de ay… fue un calvario todo el vestuario en contra mía excepto algunos de los cuales le agradezco el apoyo casos como Cule, Marin, Manu, Zapata…y poco mas..Después de todo pienso que me he superado y he mejorado mis actuaciones en la 2ª vuelta y creo que estoy haciendo buenos partidos espero seguir así.

3-Adrián Hachero lo definió: "Mucha calidad pero menos sangre que una aceituna". Es su turno.
 Adrian hachero es un jugador que ha a mi parecer es uno o el que más huevos le echa de todo el campeonato...pero pienso que su posición es lateral izquierdo, sería el mejor del campenato aunque de interior también sería un crack! es un líder en el vestuario y para mi es imprescindible.

4- Usted ha traído a una de las revelaciones de este mercado invernal, el gran guardameta Joshua. Cuando el equipo no levantaba cabeza tras la marcha de Oliva, Joshua ha sido como un regalo caído del cielo. ¿Qué se puede esperar de este gran jugador?
 Joshua aparte de ser amigo mío de toda la vida es un gran portero y lo he dicho repetidas veces es la única persona que conozco capaz de jugar en las 11 posiciones del campo y rendir bien, en unas mas y otras menos pero siempre rinde. Para mí el año que viene debería ser un jugador de campo para el equipo. Oliva es el mejor portero del campeonato pero claro yo sinceramente prefiero que se vaya a córdoba para mí era uno menos en el vestuario.

5- Si pudiésemos hacer el jugador perfecto de nuestro equipo. ¿Qué virtudes tanto humanas como futbolísticas cogerías de nuestros jugadores?
El jugador perfecto, pues la fuerza y el carácter del Manu y su forma de transmitir al equipo levantan la moral a cualquiera, la técnica de Carlos Zapata la clase con la que toca el balón es espectacular, la visión de juego de Chaves imprescindible en el equipo, los huevos de Adri y la inteligencia de Juan Andrés. Son la columna vertebral del Protécnica sin ellos iríamos últimos perfectamente.

6- En cuanto a su renovación ¿Cómo va el asunto? ¿Es cierto que David le ha comunicado que debe buscarse equipo?
 Ese es un tema muy delicado, escuche rumores de salida durante la primera vuelta y rápidamente los dos presis me lo desmintieron a los que les estoy muy agradecido, me dieron todo su apoyo y me animaron mas, pienso que a raíz de eso cambie en el terreno de juego. Sobre la renovación espero seguir en el equipo la temporada que viene es mi primera opción aunque no descarto escuchar ofertas.

7- Uno de sus compañeros también ha sido criticado con dureza por sus compañeros, sois dos jugadores de mucha calidad ¿Cambiará su situación y la de Arteaga en el club?
 Hombre Arteaga a mi parecer es otro jugador diferente a mí, el tiene unos huevos similares al Adri aunque le falta forma física y muchas veces se excede con el balón, pero tiene mucha calidad y espero que continúe como yo el año que viene.

8- ¿Cuál sería su once ideal? y ¿por qué?
 Mi once ideal : Joshua de portero en defensa Manu, Lobato, Juan Andrés y Cule un doble pivote con Chaves y Chino, bandas Quique y Adri, mediapunta Carlos Zapata detrás del delantero y arriba único punta Cristian. Pienso que algunos partidos hay que jugar mas ofensivo como dice David pero no entiendo la táctica rara esa de 4-3-1-2 4 medios estorbándose el uno al otro y 2 puntas que uno de ellos siempre acaba en el medio y provoca mucho atasco. Pienso que hay que abrir el juego más.

9- En mi opinión usted no juega en su sitio ideal, lo veo más llevando las funciones organizativas del equipo o asistiendo en el último pase.
Yo sinceramente donde me gusta jugar más es en la banda izquierda pero es cierto que cada vez me siento más cómodo cuando juego en el medio, creo que puedo aportar cosas buenas al equipo en diferentes posiciones.

10- Le doy libertad para tratar cualquier asunto que usted quiera, por si se me ha quedado algo en el tintero.
 Pues agradecer el apoyo del vestuario entero en los últimos partidos ya que me siento más querido que al principio ya que lo pase bastante mal. Y decirle a Dani y David que sin ellos esto no sería lo mismo. Dani lo que ha echo por el equipo es espectacular y David también. Y por ultimo decir que si Carlos Zapata jugara de delantero el resto de partidos que quedan apostaría que queda pichichi hay lo dejo. Forza Protecnica y Visca el BarÇa.

 ----------------------------------------------------------------------

Entrevista 4. Carlos Zapata


Tengo el placer de presentarles a un madridista confeso, de pura cepa,
Carlos Zapata. Se le podría definir de un millón de formas pero para
quienes no le conozcan lo mejor es verle con la pelota. En nuestro
equipo su dorsal es el 10, y eso lo dice todo...

1. Buenas tardes Carlos, para comenzar, me gustaría que hicieras un
pequeño análisis de lo que crees que David y yo podemos mejorar en
este equipo. Creemos que ya está casi todo hecho aunque a veces lo
complicado es mantener lo que previamente ha salido bien. Tú llevaste
un equipo y eres parte imprescindible de este proyecto, tu opinión es
importante, conoces bien a la plantilla, ¿en qué podemos mejorar, qué
estamos haciendo mal?

Antes de todo hay que reconoceros vuestros méritos, es para quitarse el sombrero, habéis transformado a este club, procedente del Fuentepiña, en una organización seria y en un equipo competitivo.
¿Qué podéis hacer para mejorar?
Seguir unidos porque os complementaís muy pero que muy bien, sin ninguna duda es el equipo mejor organizado del campeonato, siempre habemos gente suficiente, nuestra web es la más visitada de largo. Creo que si conseguís mantener a la gente que formamos este equipo y el buen rollo que hay, todos de la mano iremos haciendo de este club algo más grande.
Un consejo? Intentad que la gente haga algo entre semana, la iniciativa propuesta por nuestro compañero Kike me parece necesaria para aspirar a los puestos de arriba.

2. Nuestro amigo Adrián Hachero se ha ganado el respeto de este equipo
gracias a una lucha y una brega dentro del campo que no tenemos ningún
otro jugador en este equipo. Sin embargo, ese apodo de "Killer" parece
no gustarle a algunos que no le ven como un goleador. Tú fuiste
delantero, ¿Qué opinas de él como jugador? ¿Se ha ganado dicho apodo o
crees que le queda enorme?
Sin ninguna duda se lo ha ganado, en el fútbol los números lo son todo, un tío que en dos temporadas va a meter unos 30 goles y más en un equipo que carece de pegada es para reconocerle el apodo.
Como jugador creo que es uno de los insustituibles, para mí en el equipo los hay más rápidos, más habilidosos,… pero con más huevos y ganas de ganar no los hay.
Para mí es como cristiano, muy fantasma pero muy bueno.

3. Te voy a poner en un compromiso... Quiero que hables con total
sinceridad sobre lo que estos compañeros pueden aportar al equipo,
tanto dentro como fuera del terreno de juego. No te muerdas la lengua,
ahora soy yo quien pregunta...

Antonio Joaquín: Dentro del campo mucha lucha y entrega, calidad no se le puede pedir pero lo soluciona con su entrega, pero creo que en partidos donde se le exige mucho por distintos motivos no los puede acabar.
Manuel: Para mí sin ninguna duda tanto dentro como fuera del campo es un 10, aunque creo que se tiene que cuidar más si lo hiciese sería el mejor jugador del campeonato.
Cule: Su mejor virtud es que reconoce sus límites, físicamente es incansable y técnicamente de lo peor del equipo, aunque tiene mucha llegada gracias a un gran disparo. Fuera del campo es todavía mejor, fiestero y ligón además nos tiene siempre informado de sus conquistas, para mí el mejor comecoños que he visto en la vida.
Arteaga: pufffff el guaperas del equipo, una clase increíble pero menos forma  que ajú, para mí después de mi, el tío con más calidad del equipo, eso sí le sobra el último regate. Fuera del campo, un tío cachondo y divertido, puto catalán.
Marín: este si que es un crack, para mí una de las mejores personas que he conocido, da gusto compartir el tiempo con él. Empezó la temporada como una moto, pero esa moto se le ha acabado la gasolina. De esta temporada nunca nos olvidaremos del centro suyo de córner que remató Colón dándonos la victoria en el último minuto.
Jurado: puffffffff es como mi hermano, sólo puedo decir cosas buenas de él. Creo que ha sido una pena su lesión, él necesita fútbol en su vida y lo está pasando mal. Para mí es imprescindible en el equipo, no hay otro jugador tan bueno en el uno contra uno como él, sin ninguna duda el año que viene debería formar parte de la delantera junto con Cristian como con Hachero.
Cristián:
Fuera del campo parece nacido en Huelva jejej, muy buena gente pero un defecto, puto culé. Dentro del campo es la velocidad en persona, muy buen delantero, con mucho gol y buenos desmarques, creo que él sabe que puede dar más de él y por eso se exige más y se mosquea. Creo que el año que viene será el pichichi de largo de este equipo.
 


4. Algunos ven al canterano Oli como una posible amenaza en tu lucha
por mantener el dorsal número 10. David en tu primera entrevista le
tachó como la decepción de la temporada por el bajón físico que a
veces ha mostrado, sin embargo somos muchos los que creemos que el
canario en cuanto coja la forma va a ser fundamental en la media punta
porque tiene una calidad en el último pase que ni el mismísimo Iván de
la Peña. Habla con él... dile lo que opinas de este asunto, ¿te ganará
algún día el dorsal?
Creo que no me ganará nunca el dorsal, está muy lejos de mi nivel, tiene muchísima calidad ya se lo he dicho a él, pero un jugador no es sólo eso, es cuidarse y en eso le pongo un cero. Para mí también está siendo otra decepción, porque al contrario que otros jugadores él podría dar mucho más. Un tío con su clase, disparo y su edad es para comerse este campeonato y no para estar arrastrándose.
Decirle que si se cuida va a ser una parte esencial el año que viene de este equipo pero que no tendrá el 10 hasta que me retire.

5. A pesar de que cada vez que juega se gana el crack o el dandy,
Lobato ha dado a entender que querría colgar las botas pronto. Los que
tenemos el gusto de jugar con él sabemos la importancia que tiene en
el vestuario y ya no digamos dentro del campo. ¿Podrías ayudarnos a
convencerle para que se quedara?
Lobato es totalmente necesario aquí tanto futbolísticamente como humanamente, a parte de sus atributos futbolísticos, su experiencia y colocación, es un tío que sabe de fútbol y hace piña. Por mi parte me alegraría mucho que siguiese con nosotros, lo necesitamos.

6. Has hecho sombreritos a medio campeonato, futbolísticamente
hablando te has reído de gente muy respetada en esta liga. Sin
embargo, de regates no se vive y tu falta de gol te ha sentenciado a
jugar en el centro del campo. La delantera parece que se te queda muy
enorme a estas alturas y los que llevamos el equipo no confiamos en tí
para los últimos metros. Tus palabras van a servir de muy poco, pero
dame un sólo argumento para que te vuelva a dar una oportunidad junto
al killer...

Uno no, te voy a dar unos cuantos.
1-El año pasado hasta mi enfermedad era el pichichi de largo del equipo, luego la falta de ritmo la arrastré hasta final de temporada.
2-Desde que he jugado al fútbol siempre he promediado unos 20 goles por temporada.
3- Se me juzga por una pretemporada donde físicamente estaba mal, debido a las 14 o 15 horas de media que trabajaba, no podía ni con mi vida.
4- Tras los dos delanteros, soy el más goleador del equipo.
5-Estoy en una forma increíble como demostré en mi último partido.

7. Ahora mismo en este equipo parece que hay varios niveles. A lo
largo de la temporada hay compañeros que han estado mejor y otros que
han estado peor. ¿Quiénes crees que deberían de mejorar de cara al
próximo ejercicio liguero? Si estuvieras en mi lugar, a quien no
consiga mejorar, ¿le invitarías a abandonar el equipo?
Entre los que deberían de mejorar destaco a Oli, como ya dije antes espero mucho de él y nos daría un salto de calidad muy grande.
También Arteaga creo que si está bien físicamente, puede llevar la creación del juego de este equipo.
De isra también nos vendría bien un cambio de actitud en el campo, me recuerda a Kaká, él este año ya corre y mete el pie, a ver si Isra lo imita. Tiene mucha calidad pero demasiada tranquilidad, si fuese más eléctrico sería un crack.
Chino ha tenido una temporada mala, debido a sus continuas lesiones, estoy seguro que si se recupera será otra mejora del equipo.
A quién no consiga mejorar le diría que se fuese si es por él, debido a que en el equipo  somos muchos que tenemos mucha ilusión y ganas y si alguien no quiere correr que se pire.

8. José Ruiz es de lejos el jugador más rápido del equipo. A buen
seguro está entre los más rápidos del campeonato. Tiene velocidad para
jugar arriba pero sin embargo cuando le hemos probado parece que le
puede la presión y no termina de cuajar. En fútbol sala le hemos visto
y es buenísimo, sin embargo en fútbol se sigue esperando mucho más de
él ya que sus condiciones apuntan a jugador de ataque donde parece que
no termina de cuajar. ¿Qué le pasa a este chico?¿Terminará de explotar
algún día o recordará a Bojan, la eterna promesa?
El tiempo lo dirá, le está costando mucho adaptarse al fútbol 11, condiciones tiene pero no las está sabiendo plasmar en el terreno de juego, espero que con el tiempo se adapte a este fútbol tan diferente al fútbol sala. Eso sí creo que si lo ponéis de lateral os lo vais a cargar.
9. David Chaves me recuerda a Xavi Hernández aunque bajo mi punto de
vista a veces debería ser un poco más vertical. Tu asociación con él
en el centro del campo es una maravilla. Sin embargo ahí están otros
compañeros como Sergio Arteaga, Chino, Seba y algunos otros que
podemos actuar en esa posición. ¿Cuál sería para ti tu compañero
perfecto, con el que más disfrutas?
Está claro que Chaves no porque me tiene agarrado con una cuerda jejej Fuera de coña disfruto con todos, son diferentes, por ejemplo con Chaves sabes que tienes a alguien que te guarda las espaldas y que en corto te la juega siempre que puede.
Con Arteaga sabes que por arriba no me hace falta saltar porque ya lo hace él, pero tienes que estar atento a que cuando se ponga a regatear correr para defender.
Chino, este año no es él, pero bien físicamente algo muy parecido que con Chaves.
Con sebas es una manera de jugar más defensiva.

10. El sueño de quien te habla es Óscar el colombiano, un jugador que
a buen seguro te dejaría en segundo plano, a tí y a cualquiera que se
le ponga por delante. ¿Te gustaría que jugara con nosotros o prefieres
seguir siendo el crack del equipo?
Claro que me gustaría que jugase con nosotros, es una delicia verlo jugar. Técnicamente no hay nada que decir de él, sería por fin un jugador acorde con mi nivel, que podría llevar el peso del equipo y dejarme más libertad para poder atacar y ser más creativo en los metros finales.
No pienso que me deje en un segundo plano ni mucho menos, mi fútbol mejorará con él a mi lado, a buen seguro que el de él también lo hará.
Si por mi fuese lo firmaba pero ya.

11. Espero que te hayas encontrado a gusto en mi primera entrevista.
Te vuelvo a ceder el testigo pero por último y ya para despedirme, te dejo que digas unas palabras a tus compañeros, tienes unas cuantas  líneas para decir lo que se te antoje... no seas muy blando, algunos 
no se lo merecen.
Ha sido un placer ser esta noche el entrevistado y tener la oportunidad de dar mi opinión, muchas gracias presi.
A mis compañeros decirles que este año me lo estoy pasando en los terrenos de juego de cine, es un placer compartir un ratito del fin de semana con ellos, espero que siga este buen rollo.
En lo futbolístico les pediría que intentarán hacer algo entre semana, creo que no podemos aspirar a cuotas más altas si a la media hora hay tíos con la lengua fuera.
Un saludo para todos y HALA MADRID.

----------------------------------------------------------------------
Entrevista 3. Juan Andrés


Buenas noches,
Si la semana pasada tuvimos la suerte de conocer en más profundidad la parte más loca y pasional de los Hacheros, esta semana toca la parte más sabia de dicha familia.
Es un placer presentarles a uno de los mejores centrales de la categoría, el Fernando Hierro de esta liga, Don Juan Andrés I de España.

1-Este es su primer año en este club, cuénteme cómo ha sido su recibimiento y cómo se lo está pasando este Año?
Buenas  noches, es un placer ser el tercer invitado en las  noches del  10. Bueno para empezar quería comentar que lo que más me ha sorprendido de este equipo es la calidad de algunos de sus jugadores pero sobre todo el lado humano de todo el equipo. El recibimiento que he recibido no podría ser mejor y me lo estoy pasando estupendamente este año aparte de los problemas que he tenido.

2- Nuevos compañeros, ¿quién o quiénes les ha sorprendido más y cuál de ellos le ha defraudado a usted?
 Bueno defraudarme no me ha defraudado nadie, y los que me han sorprendido han sido el capitán Manu Hidalgo, un fuera de serie que da gusto jugar a su lado porque te tiene todo el partido en tensión y verlo defender es un placer y Lobato que no lo conocía pero nada más verlo a tu lado en un partido te transmite seguridad. A otros como Zapata “Mr. Sombrerito”,  Adri, Chaves y algunos más ya los conocía.

3-Impresionante su temporada, llueven los elogios por todas partes, ¿Crees que Juan Andrés está haciendo una de sus mejores temporadas de su carrera o todavía puede ofrecer una versión mejorada de este gran central?
Esto es lo que más me sorprende porque es mi  peor  temporada debido a las lesiones y a los problemas familiares que he tenido por desgracia. Si consigo superar mi lesión seguro que se verá un Juan Andrés mejor puesto que este año creo que estoy al 40%.

4- El equipo se ha reforzado estos años con jugadores de mucha experiencia y mucha calidad, como El káiser Lobato, Oliva, Chaves y usted, pero la gasolina dura lo que dura y algún día se acabará ¿ Cuántos años de fútbol les queda a estos cracks? ¿Crees que el equipo está preparado para esas bajas en unos años?
Los jugadores que has nombrado llevan toda la vida jugando al fútbol y aun así muchos jóvenes no les llegan ni a las suelas de los zapatos, también hay que nombrar a Chino que por culpa de las lesiones no ha podido demostrar el jugador que es. Bien,  los años que les quedan a cada uno ellos lo decidirán
En cuanto a que si el equipo está preparada para esas bajas creo que no porque tiene que haber una mezcla de veteranía y juventud.

5-Profundicemos en sus compañeros, la pregunta ha sido la más solicitada por nuestros lectores en una encuesta publicada en Marca, tras conocer su entrevista. ¿Qué opinas de Adrián Hachero?
Es un vacilón,  pero da igual el delantero que le pongas al lado al final el cabrón acaba metiendo más goles que nadie. Un killer el pipita Hachero.

6- Le pongo tres nombres sobre la mesa y toda la libertad del mundo para que hable de ellos:
-Marín “la perla gaditana”. Este mamón fue fundamental para que fichara y fundamental para que continuara, da igual que no sepa sacar un corner pero es fundamental en este equipo, aparte de todo esto ha sido un gran apoyo en momentos difíciles. Gracias picha.
- Chaves. Mi chaves, toda la vida jugando juntos, jugar en un equipo que no estuviera él seria como si me faltara una pierna, ahora su sangre fría me pone nervioso. Un crack.
-Oliva. En mi opinión su marcha a supuesto el bajón del equipo, creo que es fundamental recuperarlo para la temporada que viene y va a ser mi meta recuperarlo pues creo que es el mejor portero del campeonato.

7- Con toda su experiencia y sabiduría ¿Qué crees que es lo que le falta a este equipo para estar entre los 4 primeros?
Poco, un poco de suerte de cara al gol y recuperar a Oliva, porque tienen una base muy buena y la mejor defensa del campeonato, porque es el equipo en el que más competencia he tenido  para ganarme un puesto con gente como Manu, Lobato, Dani, Cule …..

8- Muchos, como un servidor, le ven entrenando algún día, debido a sus innegables conocimientos del fútbol
¿Qué nos puede comentar de ello? ¿Es cierto que Daniel y José David le han ofrecido el puesto de entrenador-jugador?
No sé si valdría porque en el campo soy un jugador tranquilo y limpio, pero  fuera me sale la vena Pichardo Hachero y me transformo y no me gusta como soy.  
José David y Dani me ofrecieron ser entrenador cuando me dijeron que no podía volver a jugar al fútbol, pero lo que a mí me gustaría es si no supero mi lesión que me dejaran estar a su lado en los siguientes proyectos.

9- ¿Qué opinas de los responsables del club? ¿En que podrían mejorar o que podrían hacer para hacer este club aún más grande si fuese posible?
Daniel es el corazón de este equipo y José David  el que toma las decisiones difíciles como las bajas del año que viene. Pero sin ellos esto sería una mierda. Lo que más me ha sorprendido es que pese a su juventud, la manera  que tienen de manejar un grupo como este y que todos estén contentos
Para mejorar solamente coger un poco de experiencia.

10- Hablemos sobre su futuro a corto plazo ¿Seguirá usted la temporada que viene con nosotros? Si es así ¿Qué esperas para la próxima campaña?
Mi futuro lo veo gris tirando a negro, porque con casi toda seguridad he dicho adiós a la temporada por culpa de mi lesión, lo que espero que no sea un adiós definitivo.


Si me respetan las lesiones y los presis lo desean por supuesto que seguiré con vosotros.
En cuanto a la próxima campaña espero que siga el buen rollo  que hay.

11- Por último unas preguntas  fuera de nuestro club, ¿Quién crees que ganará la liga y la champions este año?¿Crees que el Barcelona se ve ayudado por los árbitros? 
Creo que el Barcelona hará triplete…… y una mierda jajajajajaja.  Al Barcelona no lo ayudan los árbitros, lo ayuda Platini y Villar. Zapata cabrón. 




----------------------------------------------------------------------



Entrevista 2. Adrián Hachero "The Killer"


Buenas noches,
Hoy en la noche del 10, tenemos el placer de tener con nosotros al terror de las defensas rivales, el máximo goleador del equipo, al killer, al crack Adrián Hachero Tocón.

Buenas noches Adrián.

1- Muchos lo tachan de chulo, prepotente y fantasma por comentarios suyos como:
- Tengo un guante en la zurda.
- Soy el mejor delantero centro del campeonato de largo
- Si estuviese al 100% los defensas tendrían que ir en moto para cogerme.

¿Qué les puede decir a quiénes lo critican?
. A los que me critican en ese aspecto solo decirles que si corrieran mas y le echaran mas huevos en el campo no les perdería tanto la boquita y ellos sí que son unos fantasmas a algunos en los partidos solo hace falta ponerle la sabana por encima.

2-Sinceramente, ¿Crees que se le queda pequeño este club?, y si es así ¿dará el paso el año que viene a un equipo de mayor categoría?
No solo se me queda pequeño este club , cualquier club de esta categoría se me queda pequeño , aquí estoy bien si seguimos seguiré.

3- Tiene fama de conflictivo dentro del campo, ¿crees que los árbitros le han cogido la matrícula y que los rivales le provocan para buscar su expulsión?
Este año no e sido expulsado en ningún partido, soy un jugador limpio , las tarjetas que tengo son por protestar , voy al choque pero nunca con maldad , sin embargo si he sido provocado en alguna ocasión y como soy de sangre caliente casi la mayoría de las veces entro al trapo, y respecto a la pregunta los árbitros no me han cogido la matricula , pero algunos rivales la tienen puesta en su coche.

4-Es cierto que este club está presidido por dos presidentes con distinta filosofía de juego. ¿Cuál comparte usted más, la ofensiva de David o la conservadora de Dani Piña?
¿Qué opinas de ellos dos como futbolistas?
Bueno a mí me gusta más la ofensiva de David pero hay partidos donde es mejor conservar un poco , y aparte de eso, ellos hacen siempre la alineación según lo que tienen cada semana , si tienen 6 defensas y 1 delantero no vamos a jugar al ataque con el toño y el cule de extremos.

como futbolistas empiezo con David pese a que le sobran unos kilos siempre que a jugado a cumplido a mí me gusta más como lateral si coge la forma pronto veremos sus cualidades aunque creo que algunos no nos dará tiempo a verlo en forma.

Dani Piña , este es un crack si las lesiones le respetan es una pieza clave del equipo aparte de que puede jugar en cualquier posición , a mi me gusta más verlo de Busquets.

5-¿Cómo se definiría usted como persona y como futbolista?
Dentro y fuera del campo soy un crack, los que me conocen lo saben.

6-Defina usted con una palabra o una frase corta a cada miembro de la plantilla.
Oliva:
Joshua:
Antonio Joaquín:
Jose Ruiz:
Lobato:
Manuel:
David:
Andrés:
Cule:
Sebas:
Piña:
Chaves:
Quique:
Isra
Chino:
Zapata:
Arteaga:
Marín:
Jurado:
Cristián:
Oli:
Paula:
Antonio:

Oliva: un buen portero cuando está en el campo , el problema es que nunca está.
Joshua: me ha sorprendido cada vez lo veo mejor.
Antonio Joaquín: capaz de hacer partidos de 10 , otros de 1 y recuperarse de un deo roto en 3 días.
José Ruiz: se ha confundido de deporte lo suyo es el atletismo.
Lobato: un kaiser, una crack dentro y fuera del campo.
Manuel: un todoterreno , el capitán de este equipo.
David: cuando juega lo da todo, cuando no está bien lo reconoce.
Andrés: el mejor central de la categoría sin duda.
Cule: un toro , tiene tres huevos.
Sebas: mucha potencia y poca velocidad, un Ballesteros.
Piña: el complemento perfecto para el centro del campo, un Iturraspe.
Chaves: completo organiza y destruye, aunque de lejos no ve una mierda.
Quique: resistente , no para de correr nunca aunque le falta calidad.
Isra : tiene calidad pero menos sangre que una aceituna.
Chino: cuando lo conocí abarcaba mucho campo y metía goles era muy bueno , ahora solo corre cuando va al supersol por los mandaos.
Zapata: éste es un 10 , el jugador con más calidad de este equipo sin duda.
Arteaga: podría dedicarse a modelo de calzoncillos, el fútbol se le queda grande. 
Marín: todo corazón muy luchador , si no tuviera una pierna de palo seria un crack.
Jurado: muy luchador , aunque no lo quieren en este equipo creo que sería el mejor refuerzo.
Cristián: empezó marcando mucho , pero ya no marca ni a la play , esperemos que coja otra racha.
Oli: este nama que se luce en las discotecas , tiene calidad con el almirante en las manos.
Paula: la socia nº 1 , un apoyo fuera del campo.
Antonio: parte importantísima de este proyecto , se nota mucha su presencia.

7-¿Qué jugadores cree usted que deberían ya colgar las botas y a quién ficharías para el año que viene?
. No creo que ninguno deba colgar las botas , pero sí que el 90% del equipo debería tomarse un poco más en serio esto.

según las bajas que tengamos ya se verían los fichajes , aunque si quieres nombres me gustaría contar con José, colombiano y Joaquín me parecen buenos fichajes.

8- ¿Se ve usted capaz de llegar a la veintena de goles esta temporada?
no creo que llegue este año a esa cifra , intentare superar los 15 del año pasado.

9- De seguir en el club, ¿Qué objetivos se marca para la próxima campaña? ¿Meterá a algún familiar más en la plantilla del club?
La próxima temporada espero que quedemos entre los 4 primeros.

no meteré a ningún familiar mas , aunque mi abuelo encajaría perfectamente.

10- ¿Qué siente cuando cada fin de semana se pone el 9 del protécnica con los colores rojo y blanco de su Athletic del alma?
Pienso a ver qué coño hacemos hoy.

----------------------------------------------------------------------


Entrevista 1. José David


Hoy tenemos como invitado a Jose David Fernández, cofundador de nuestro equipo y parte de nuestra plantilla.
Bienvenido a la noche del 10 Jose David,
antes de todo darte las gracias por estos minutos donde vamos a hablar de la actualidad y futuro a corto plazo del Protécnica.

1- Dicen las malas lenguas que la relación entre Dani Piña y usted no es fácil debido a sus distintos caracteres y su distinta forma de ver el fútbol, ¿qué opinas de eso?
Muy buenas, es un placer ser el primero en recibir la entrevista.

Respecto a su pregunta la verdad que no está pasando por el mejor momento nuestra relación, el quiere hacer una apuesta por un futbol más defensivo y yo por uno más ofensivo, lo que a veces crea discusiones entre nosotros, pero ha día de hoy el máximo responsable de este proyecto es Dani y lo apoyo incondicionalmente.

2- Está siendo una temporada con altibajos, ¿crees que el puesto que ocupa el equipo es el que se merece por potencial?
Sinceramente por potencial deberíamos estar más arriba, luchando por entrar en el virgen de la cinta, de echo no está en ese sitio por tema psicológicos. Hay que salir al 100% en todos los partidos y no ha sido así, uno de los objetivos a mejorar para el año que viene es este.

3- Mucho se ha especulado con su posible retirada de los terrenos de juegos, pero ¿Cuál es el futuro del 22?
Hombre es una opción que está en mi cabeza, debido a mi mala forma física, ahora mismo estoy haciendo todo lo posible para recuperarla, pero de no ser así seguiría en el banquillo dirigiendo a este gran equipo. Aun quedan varios meses de aquí a final de temporada ya se verá con el paso del tiempo.

4- En los medios de comunicación no se para de hablar de las idas y venidas, ¿Cuál es la situación real de estos hombres?
Jose Jurado.
Oli
Hachero
Isra
Marìn 
Manuel 
Andrés
Son nombres que han significado mucho para el club y pasare hablar de su situación detenidamente ahora:

Jose Jurado: José ha terminado ya un ciclo en este club aunque él no quiera verlo, me recuerda a la situación de Raúl en el Real Madrid, ha dado mucho por el club pero ha llegado el momento de marcharse.

Oli: El canario llego con muchas expectativas pero no lo veo el año que viene con nosotros, tiene que dejar la fiesta y recuperar su mejor forma, el que siga con nosotros solo depende de el mismo.

Hachero: Es el alma del equipo y una pieza clave, a día de hoy es de los pocos intocables, las ganas y huevos que le echa pocos lo hacen.

Isra: Un jugador que si tuviera los huevos y cojones de Hachero, hablaríamos de los mejores del equipo, durante muchos momentos de la temporada las noticias lo colocaban fuera del club, pero con trabajo y humilde se esta ganando un hueco, si quiere seguir con nosotros debe seguir como en las ultimas jornadas.

Marìn: Hombre futbolísticamente no está como al incio de temporada, no se donde quedaron esas tardes de correr, tiene una clausula que a los 5 goles renueva automáticamente y lleva 4, no le sera difícil seguir con nosotros un añito mas. Como compañero es el mejor, siempre va elegante dando categoría al equipo, y encima es el cocinero en las barbacoas.

Manuel: El capii, no está pasando por su mejor momento pero nadie en el club a pensado darle largas, sabemos que volverá y no habrá dios capaz de ganarse un crack, porque se los llevara todos

Andrés: Es su primera temporada, pero ha ganado mucho peso tanto dentro del campo como fuera, cuando ha estado lesionado, no ha faltado a ningún partido, señal que está involucrado con el club y el club encantado que siga muchos años.


5-¿Cuál es el jugador sorpresa de esta temporada y por qué?
Tengo dos nombres propios:

Zapata: está en un estado de forma que ni en juveniles con el olimpic, no hay quien le discuta el 10
Juan Andrés: Le ha dado seguridad a la defensa.

6- ¿Y la decepción?
LA decepción claramente es Oli, un chaval de 22 años y con la calidad que tiene, que no sea capaz de irse de tíos de 50 años me ha decepcionado bastante, y más siendo por recomendación mía.
7-Hablemos de caras nuevas, como están las negociaciones con Joaquín, Maneiro y Colombiano?
Joaquin: Sera jugador del Protécnica 2012/2013 a todos los efectos en las próximas semanas se podría cerrar el acuerdo
Maneiro: Ahora mismo están las negociaciones paradas, a la espera de un club federado, pero creo que acabara siendo jugador del Protécnica 2012/2013
Colombiano: Es el fichaje mas complicado, ahora es imposible, pero tenemos al míster Dani llevando las negociaciones, que llegue Òscar al Protécnica solo depende del poder de convicción de Dani Piña.


8- Objetivos de aquí al final de temporada.
Disfrutar en el campo y fuera de él, y conseguir acabar lo más alto posible en la clasificación, y los que están en la cuerda floja, ganarse un puesto para el año que viene que no será fácil.

9- ¿Crees que el año que viene podremos estar luchando cara a cara con los grandes de esta liga?
Creo que este año hemos mejorado bastante en defensa, si nos reforzamos bien en ataque de cara al año que viene, y mejoramos en el aspecto psicológico deberíamos luchar por lo menos por entrar en el trofeo virgen de la cinta, el que no se vea capacitado que lo diga, solo queremos gente comprometida al 100% con el proyecto

10-Defina a este equipo con una película, un libro y una canción
No lo voy a definir con nada de eso, sino con un equipo de fútbol, nuestro espejo tiene que ser el Málaga ir creciendo año a año, y cada año llegaran crack nuevos, así que tendréis que subir todos el nivel año a año si queréis mantener el sitio en el equipo.