miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jornada 10: San Antonio Abad 1 - 4 protécnica s.l.

San Antonio Abad 1 - 4 Protécnica S.L.

Nueva victoria de nuestro equipo que nos acerca a la zona media de la clasificación, tras un mal principio de temporada en que el equipo no encontraba su identidad, el Protécnica lleva una racha de partidos rindiendo a gran nivel y consiguiendo escalar en la tabla clasificatoria.

El equipo se presentaba en Trigueros con ganas de borrar de su memoria el partido ante el equipo de Río Tinto y todo el gol que faltó aquel día lo encontramos en Trigueros.

La primera parte fue de claro dominio visitante, casi todas las ocasiones fueron del conjunto capitalino que no pudo adelantarse antes en el marcador por la gran actuación del portero rival.

Sería nuestro especialista desde los once metros quién adelantaría al equipo con un perfecto penalti lanzado tras una gran jugada de Jurado, que volvía al once inicial.

Las buenas noticias seguirían ya que por fin nuestro killer se quitó la losa que tenía encima y estrenó su cuenta goleadora en el campeonato. Bonita jugada del 9 que gana en velocidad a los centrales y coloca un zurdazo por toda la escuadra.

Parecía que la primera parte acabaría así pero el equipo de Trigueros nunca se rinde y clavó un auténtico zurdazo por toda la escuadra, en la que nuestro meta Isra nada pudo hacer.

El segundo tiempo fue una muestra de la mejora del equipo que está teniendo, equipo bien colocado y con paciencia para encontrar su oportunidad que llegó en un rechace que Moi la golpea abajo imposible para el portero.

Este gol dio la puntilla al partido ya que el Trigueros bajó los brazos y máxime cuando Abraham llevó el cuarto al marcador tras un gran lanzamiento imposible para el portero.

Seguimos sumando pero lo más importante seguimos divirtiéndono en el terreno de juego. El equipo defensivamente está armado y parece que ahora están apareciendo nuestro killer y esto sólo puede hacer que vayamos hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario