Protécnica S.L. 2 - 2 Atl. Río Tinto Laboral
El sábado pudimos vivir un partido totalmente atípico que nos hizo irnos con la cabeza agachada sabiendo que perdimos una ocasión de oro para engancharnos a la parte media de la tabla.
Pocas veces un partido se te puede poner tan de cara y es que a los pocos minutos del comienzo del encuentro, un central del equipo de Río Tinto sufrió un desafortunado tirón y dejó a su equipo con diez jugadores, ya que sólo once se presentaron en Huelva.
Todo parecía indicar que el partido caería de nuestro lado, máxime cuando se veía a un equipo enchufado y que dominaba el encuentro. Tras la lesión el dominio fue incontestable durante los primeros 45 minutos y las ocasiones caían unas tras otras pero muchas veces la falta de definición en el área, otras el portero y otras veces los palos se aliaron con el equipo rival.
Para colmo en un contragolpe salido de la nada, en el único tiro entre palos en la primera parte llegaría el 0 a 1 con una magistral vaselina en la que superó a nuestro guardameta Purrón.
En estos compases de la primera parte llegó la mala noticia de la tarde, nuestro gladiador Manuel en una jugada en banda cayó lesionado tras sentir varios chasquidos en su rodilla que hicieron pensar lo peor. Tras una exploración exhaustiva la lesión ha quedado en un susto y en unas semanas lo tendremos otra vez a nuestro lado.
Antes del final del primer periodo, jugada ensayada en la que moi cede de corner a la frontal del área y tras un control de Zapata, éste lanza un zurdazo que se cuela pegado al palo.
Gran noticia que el empate llegase antes del descanso porque el equipo se estaba impacientando ante tantas ocasiones erradas.
La segunda parte empezó con un juego lento, cansino y con un equipo encerrado atrás y manteniendo el resultado a base de casta.
Tras numerosas ocasiones, manos a manos incluidos sería nuestro Killer Sebas de penalti a Abraham quién nos pondría por delante en el marcador.
Parecía que el tercero era cuestión de tiempo pero una falta al borde del área se convirtió en el empate, máxima efectividad del equipo de Río Tinto, dos tiros a puerta y dos goles.
El protécnica se tiró en bloque a por la victoria que estuvo en una sensacional parada del portero ante Adrián y en una gran jugada de Moi que Abraham no acierta a transformarla en el gol de la victoria.
Este partido se resumen en la falta de pegada que tuvo el equipo, el juego fue bueno mostrando la mejora que el equipo lleva jornada tras jornada. Lo importante es que se crean ocasiones, y con ellas los goles llegarán.
Mención especial para nuestros amigos de Río Tinto, su partido fue espectacular. Lucharon casi todo el partido con un jugador menos, nunca le perdieron la cara al encuentro y para colmo el lesionado de ellos, enfermero de profesión, atendió a nuestro amigo Manu en esos primeros minutos de pánico que vivimos. Merece la pena echar una tarde de sábado con unos amigos como los de Río Tinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario