Pésimo partido del equipo capitalino que recibió una goleada y lo que es peor un baño de juego que nos deja muy tocado de cara a próximos partidos.
La primera mitad de la primera parte estuvo muy disputada, hasta la media hora el equipo plantó cara y tuvo claras ocasiones incluso para adelantarse en el marcador, Cristian y Marín hacían daño por sus bandas y el centro del campo estaba muy bien posicionado y la defensa apenas recibía peligro, pero pasado este tiempo vino el bajón físico ante un equipo que corrían como demonios y que sin duda es de lo mejorcito de esta categoría.
La primera parte acabaría con el cero a uno pero con una sensación de que nos habíamos librado por los pelos de una goleada en el último cuarto de hora, gracias en parte a nuestro cancerbero Raúl.
La segunda parte fue un desplome impresionante, el físico no daba para más y eso unido a la calidad del contrario propició que los goles fueran cayendo hasta alcanzar la humillante cifra de 5.
Lo peor no fue la goleada sino la actitud ya que el equipo nunca creyó en posibilidades.
Este partido nos tiene que hacer fuerte más que hundirnos y saber que si no hacemos algo entre semana es imposible competir con equipos que entrenan. Para estar más arriba hace falta un sacrificio y si no se hace por lo menos no se puede bajar los brazos porque vayamos perdiendo porque es lo más normal del mundo.
CRACK:RAUL. Paró todo lo parable, no pudo hacer nada en los goles y a pesar de que el equipo estaba siendo goleado nunca bajó los brazos, un ejemplo para todos.
DANDY:ZAPATA. Volvió tras más de 2 meses fuera por una operación del pie, jugo sus primeros minutos e intento hacer lo que mejor sabe, bajar el balón y hacer jugar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario