Partido con un resultado engañoso ya que el dominio y las ocasiones más claras fueron para el equipo visitante y sólo la mala suerte les prohibió de conseguir la tercera victoria consecutiva.
El partido comenzó con un ritmo bajo y los dos equipos tanteándose el uno al otro.
A mitad de la primera parte el Puerto, con una gran jugada de su delantero, consigue hacer el primero de la mañana. Primera llegada y primer gol.
A partir de aquí el Protécnica se viene arriba, Lobato de remate de cabeza magistral a punto está de hacer el empate. Nuestro equipo se topó con el poste durante 3 veces en la jornada del viernes. A esto hay que añadirle una buena jugada donde Marín dejó sólo a Cristian delante del portero pero el árbitro erró garrafalmente pitando fuera de juego a Hachero que no intervino en la jugada.
En la segunda parte el dominio fue ya avasallador, Cule fue un incordio para la defensa generando mucho peligro, Adrián y Cristian tuvieron sendos manos a manos que no supieron aprovechar. Con tanto asedio y buen fútbol fue en jugada a balón parado cuando llegaría el empate, falta centrada por Sebas, el balón se envenena y entre Lobato y Cule introducen el balón en las mallas rivales.
Quedaba mucho y el partido estaba claro que se decantaría de nuestro lado, los cambios dan resultado y una buena jugada de Jurado deja sólo a Adri que mete lo que hubiese sido el gol de la victoria, el árbitro lo anula por fuera de juego.
Pero el fútbol, este deporte que a todos nos apasiona, a veces es injusto y en el primer tiro a puerta del Puerto, su jugador hace un gol increíble ante el cuál sólo se puede aplaudir.
Buena actitud del equipo, pero la suerte es uno de los pocos factores que no se puede controlar.
CRACK: Lobato. Sostuvo el centro del campo y llegó con peligro, sobre todo a balón parado, muy buen partido de nuevo de Loba.
DANDY: Jorge. En cuanto se le ha dado confianza está demostrando lo que es, un defensa ejemplar que siempre cumple.
EL DATO: Vuelta del Presi. Tras muchos partidos alejado de los terrenos de juego David volvió al equipo, disputó muy buenos minutos y demostró que puede ser importante en este final de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario