miércoles, 8 de octubre de 2014

Jornada 5: Protécnica S.L. 1 - 4 Bar Paremio

PROTÉCNICA S.L. VS BAR PAREMIO

Buen partido el disputado en la tarde del sábado ante nuestros amigos isleños, un equipo que todos los años lucha por obtener el título y con el equipazo que tienen, este año no será una excepción.

La tarde estaba pasada por agua pero el gran drenaje del campo y las ganas de los dos equipos hicieron que se viera un buen espectáculo futbolístico.
El partido estuvo claramente dividido en dos partes, una para el Protécnica, que quizás jugó los mejores 45 minutos en años, y otra para el Paremio que machacó nuestra portería en cada aproximación.

La primera parte fue de color rojo y blanco. El equipo presionaba muy arriba y el gran centro del campo isleño fue literalmente comido por las ansias de victoria de nuestros jugadores. El paremio sólo podía quitarse la pelota de encima al pelotazo y todos ellos eran para Andrés y Loba, respaldados muy bien en las bandas por un gran Sebas y un inmenso Kanario.

Las aproximaciones del equipo local eran constantes sobre todo en las botas de Beret, que lo intentó de todas las maneras posibles hasta que un gran pase de Ángel a la espalda de la defensa rival lo traduce Beret en un golazo por toda la escuadra.

Con el uno a cero terminaron los primeros 45 minutos, el equipo se tomaba un respiro bien merecido. Cabe destacar en este primer tiempo la entrega de Oli, estuvo simplemente inmenso.
En la segunda parte todo cambió. El paremio empezó a encontrar huecos y a poder lanzar a sus veloces delanteros y esto lo pagamos caro, demasiado caro. En 15 minutos el marcador cambió hasta el 1 a 3. Fue un visto y no visto y a pesar de esto el equipo no paró de intentarlo hasta el final.

En varias ocasiones tuvimos el gol, sobre todo en una gran jugada de Pedro que estrella el esférico en el travesaño y nuestro Killer Adri no logra introducir el rebote en las mallas rivales, la sacó un defensa bajo palos.

En esta ocasión nada se puede reprochar de la actitud del equipo, simplemente no matamos el partido cuando éramos superiores y dejamos al Paremio con vida y cuando éste equipo lo dejas vivo te hace un destrozo en menos que canta un gallo.

Felicitar a nuestros amigos isleños por su deportividad y desearles mucha suerte en el campeonato.

Nuestro equipo sigue ajustando el engranaje ante tantos cambios en esta nueva temporda. Por fin se empieza a ver detalles del equipo que quiere Cule

No hay comentarios:

Publicar un comentario