HIERROS ESPAÑA 2 - 2 PROTÉCNICA S.L.
Al cuarto partido por fin llegó el primer punto de la temporada, y todo ello cuando peor pintaban las cosas. El equipo parecía estar tocando fondo cuando en una media hora llena de casta y furia consiguió levantar un partido que en el descanso pintaba a una nueva goleada.
La primera parte fue más de lo expuesto en esta temporada, exceptuando el primer partido. Un equipo jugando andando, mirando como el balón iba de un lado a otro y sin ningún pundonor.
A pesar de que el equipo no estaba mostrando una buena imagen, el Hierros España apenas inquietaba la meta defendida por Purron. El primer gol llegó en una indecisión en el área en la que el delantero rival sólo tuvo que empujar el balón. El equipo con este gol agachó más la cabeza y simplemente se limitaba a esperar un milagro. El segundo fue parecido al primero, poca intensidad defensiva y partido visto para sentencia.
Eso parecía cuando llegaba el descanso, pero en la segunda parte el partido cambió por completo. El equipo se vino arriba, buscó con fútbol y con corazón la meta rival, máxime cuando una falta botada por Zapata es rematada magistralmente por Ángel y el Protécnica resurgía de las cenizas. El equipo se creció más aún, con una defensa adelantada y segura y un centro que por primera vez en la temporada se impuso al equipo rival. El segundo llegó en un claro penalti que Sebastián convierte llevando el empate al marcador.
De ahí al final el equipo lo intentó, más cuando el Hierros España se vió con un jugador menos. Nos faltó algo más de tiempo quizás, tiempo que tiramos durante los primeros 45 minutos.
Si se juega como en la segunda parte el equipo será competitivo, si lo hacemos como la primera no saldremos de la última posición en toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario