lunes, 8 de septiembre de 2014

Jornada 1: Protécnica S.L. 2 - 6 Intersport

Protécnica S.L. 2 - 6 Intersport

Debut de liga doloroso por el resultado pero esperanzador por el juego y las ganas puestas en el terreno de juego por nuestro club. El partido fue un conjunto de obstáculos que uno a uno tuvo que ir saltando el equipo durante los 90 minutos.

Ante nuestros amigos del Intersport, como todos los años se presagiaba un partido intenso, igualado  y bonito. Este año hasta mediados de la segunda parte así fue pero ante tantas adversidades el equipo al final se desfondó y el resultado no refleja lo que fue el partido.

El partido comenzó con dos equipos en busca de estrenar su casillero de puntos, con una tripleta de atacantes que da miedo el Intersport buscaba la portería de nuestro meta Raúl mientras que el protécnica intentaba trenzar jugadas para llegar a la portería rival. En un corner fruto de ellas, Chino la coloca magistralmente en el mejor cabeceador del equipo, Lobato, que lleva el primero de la tarde al marcador..

Fueron buenos minutos de fútbol del equipo que parecía tener el partido controlado pero poco después un pase desde su propio campo de nuestro ex compañero Tomy sirve para dejar solo a su delantero y que éste de vaselina coloque el empate. Marín la tuvo para adelantar de nuevo al equipo pero error cuando el portero estaba ya vatido.

Poco después llegarían dos golpes muy duros, el segundo gol rival y la jugada que marcaría el encuentro, la rigurosa expulsión a Xino.

El colegiado desquiciaba a los dos equipos con sus decisiones arbitrales, la buena noticia que no le perdimos la cara al encuentro como otras veces en que estos errores, que a veces te perjudican y otras te benefician, nos sacaban de los encuentros.

Con este panorama nos íbamos al descanso, un equipo que lo había dado todo, con  un centro liderado por Mini, Xino, Marín y Zapata empeñados en bajar la pelota, una delantera peleona con Adri y Abraham, y una defensa que conseguía parar a lo mejor del equipo rival, su delantera, que cada vez que se enfrentaban a Raúl las ponía imposible para nuestro cancerbero.

El inicio del segundo tiempo fue arrollador, Ángel entró en el campo y el equipo se soltó, empezaron a meterse en el área rival a base de toque, sin duda los mejores minutos del equipo que con uno menos estaba dándolo todo. El segundo llegaría en un centro de Zapata que Abraham la revienta en el palo con una gran volea y la pelota llega al peor sitio para los rivales, la cabeza de Loba que con un magistral movimiento de cuello coloca el empate.

Gran imagen hasta entonces del equipo, que se crecía por momentos, pero como dije antes hubo muchos obstáculos y el siguiente fue un penalti que puso la puntilla a un equipo con diez en el que las piernas corrían más por corazón que por fuerzas.

En el último cuarto hora, con un equipo roto, vinieron 3 goles más, con huecos el Intersport te mata y así lo hizo.

Dadle la enhorabuena al Interspot, creo que este año van a estar muy arriba, y sobre todo hacer ver que más allá de este resultado el equipo ha dado un cambio abismal. Su filosofía de juego ha cambiado, su compromiso ha cambiado y partido a partido como dice nuestro míster el Cholo Culeone, iremos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario