miércoles, 2 de noviembre de 2011

Flecha el Rompido - Protécnica S.L (Suspendido en el minuto 39)

Partido que se suspendió en el minuto 39 de la primera parte. 


Primero antes que nada, decir que no me gustaría usar este blog para hablar de este tipo de cosas, pero por supuesto no estamos dispuestos a volver a repetir partidos como el de hoy.



Hasta hoy, ésta es nuestra segunda temporada, el año pasado fué difícil en cuanto a lo deportivo, llegamos a recibir goleadas en muchos campos y jamás nadie ha dado una queja de nuestro comportamiento.


Cierto es, que el partido de hoy en Cartaya comenzó con cierta agresividad por parte de los dos equipos, pero nada fuera del reglamento. De hecho, la agresividad solicitada en algunas jugadas por parte de ambos conjuntos ni siquiera era castigada con tarjeta por parte de un colegiado que bajo mi criterio no supo estar a la altura de lo que se le venía encima y al que aplaudo en su decisión de suspender un encuentro en el que nos hubiéramos literalmente matado con el equipo rival, y peor aún, con sus aficionados.


Aficionados que decidieron entrar en el campo en varias ocasiones y que nada pintaban en este partido.


Será el comité quien decida lo que debe ocurrir con este partido. En nuestro caso, hemos dejado claro que queremos terminar los 6 minutos de la primera parte que restan y por supuesto toda la segunda mitad. También tomamos la decisión de que no vamos a viajar de nuevo a Cartaya pues lo de hoy nos parece una gamberrada y evidentemente no estamos dispuestos a jugarnos la integridad física por un rato de fútbol.


Que conste que no hay nada en contra de nadie, que guardo gran amistad con el delegado de Flecha el Rompido quien siempre se ha portado muy bien con nuestro equipo así como su entrenador, pero esto es para jugar a fútbol y hoy desgraciadamente hubo de todo menos eso, fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario