lunes, 24 de octubre de 2011

Jornada 8: Protécnica S.L - Puerto de Huelva

Protécnica S.L 0 - 1 Puerto de Huelva


Auténtico partidazo el visto hoy en las instalaciones del Puerto de Huelva en el que Protécnica S.L buscó la victoria hasta el pitido final, una victoria que le habría situado 4º en la clasificación.



Primero antes que nada, felicitar a ambos conjuntos pues se ha visto un partidazo en el que siempre hubo buen rollo y ninguna jugada sucia.


La primera parte tuvo un dueño y señor del partido. Fué el Puerto quien una y otra vez buscó la meta de Oliva que se enfrentaba a sus antigüos compañeros y que cuajó una vez más una actuación espectacular.


El gol que daría los 3 puntos al equipo de Ángel Berbel llegó tras una triangulación perfecta de los hombres de ataque en la que la defensa se ve obligada a salir dejando un balón en posición clara de gol que el equipo hoy de visitante no desperdicia.


En la segunda mitad cambio de tercio, Protécnica S.L salió a por todas y con 3 hombres arriba encerró al Puerto durante casi los 45 minutos sin llegar a anotar el gol que nos diera al menos un punto merecido.


Discutible dos jugadas puntuales en las que la defensa rival se lleva el balón claramente con la mano dentro del área y otra en la que Marín recibe una patada a la altura de la rodilla, también dentro del área. Actuación discutida por tanto la del colegiado del encuentro que no tuvo mayores problemas ante dos equipos que jugaron un partido limpio en todo momento.


Al final, 3 puntos para el Puerto de Huelva que ya suma 16 y que se nos pone a 6 puntos injustamente cuando el calendario se nos aprieta.


------
EL CRACK: Carlos Cule. Roberto Carlos Cule ha vuelto y lo ha hecho como mejor sabe. Hoy estuvo como en sus mejores tardes, incombustible. Desesperó en la primera mitad a todo el que se le ponía por su banda y le quedaron fuerzas para repetir actuación en la segunda. Hoy fué el jugador más en forma y por tanto Cule es hoy nuestro CRACK !!


EL DANDY: Quique. Ha llegado hace muy poco y ya se va soltando. Terminó de lateral derecho por obligación y le quedó físico para prolongarse por toda su banda. Lo intentó de todas las formas cuajando un partidazo. A seguir así !!

EL DATO: José Ramirez Brioso, el árbrito. Pitó un encuentro fácil, sin complicaciones, y cuando las tuvo no se quiso complicar la vida. No quiso ver una mano clarísima en el área en el que la defensa rival acompaña el balón con la mano. Tampoco una patada a la altura de la rodilla. Hoy, bajo el punto de vista de quien escribe, suspenso para un colegiado que nos ha pitado dos encuentros y al que ya no sabemos de qué manera decirle que no queremos que nos regale nada pero que por favor no nos lo quite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario