Partido muy muy igualado entre Pérez Pérez y Frutas Hnos. Pulido. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar el encuentro pero al final, fueron los locales quienes con 3 goles pusieron la diferencia en el marcador.
Desde el primer minuto, ambos equipos salieron con la idea de ganar aunque serían los azulinos quienes abrirían el marcador con un gol ante el que nada pudo hacer nuestro portero de emergencias, Carlos Cule. Era el primer error defensivo del partido en un absurdo saque de banda, y nos costaría medio partido.
Posteriormente, se pudo empatar el encuentro en varias ocasiones seguidas, pero ni Carlos Zapata ni Samuel tuvieron su mejor día de cara a gol. Sería la perla gaditana, Marín, uno de los mejores del encuentro quien en una diagonal hacia dentro se planta delante del portero y le cruza un balón imposible. Era el 1-1 en el marcador que ponía justícia en el encuentro.
En la segunda parte más de lo mismo, ambos equipos se tantearon. Se veía venir que quien marcara primero se llevaría la victoria. Samuel, lo intentó desde la frontal del área con 3 balones al palo. Mientras, Zapata fallaba sólo contra el meta local.
S.I Pérez Pérez también lo intentaba. Con balones largos a sus delanteros, una espectacular volea es estampada contra el larguero de nuestro guardameta, que más tarde encajaría el 2-1.
Poco después, con el equipo arriba buscando el empate, una contra letal acaba endosando el 3-1 definitivo.
Pudo ganar cualquiera pero una vez más, y van unas cuantas este año gana el equipo rival. La falta de pegada arriba nos está matando esta primera temporada. Hay partidos como el de ayer que si se abriera la lata no se nos escapaban los 3 puntos pero al final se perdona y se acaba pagando.
Buen partido de todo el equipo, a seguir mejorando.
Comentar la deportividad que hubo en todo el encuentro. Da gusto jugar contra los compañeros de S. I Pérez Pérez. Hemos jugado los 2 partidos contra ellos y ni una sóla queja. También me gustaría agradecer a su delegado Manuel Palacios Ramos su comportamiento durante la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario