En los primeros 45 minutos, sería el equipo representado por José Caro el que pondría más ganas de cara al marcador.
Tanto fué de este modo, que serían ellos quienes con un balón al hueco entre la defensa y el portero pondrían el primer gol en el marcador. Fué un jarro de agua fría para los locales que en ningún momento bajaron los brazos y que con Zapata como director de orquesta buscaban ansiosamente la remontada.
Tras varios intentos fallidos por parte de ambos conjuntos, como no, sería Carlos Zapata, nuestro 10, el que de vaselina ponía el empate en el marcador.
Con el 1-1 el colegiado Carmelo ponía el descanso. Tras él, el encuentro se volvió más agresivo. Ambos equipos fueron sin concesiones a por la victoria. Tanto ímpetu, acabó con 4 jugadores (dos por equipo) en los vestuarios. Carmelo, el colegiado de la contienda, no se lo pensó dos veces y en dos jugadas desafortunadas, ante el desacertado gesto de los implicados termina expulsando a los 4.
Con 9 en el campo por cada equipo, sería de nuevo el equipo de Trigueros el que con un fulminante cabezazo batía la portería de Carlos, quien poco después se lesionó (esperemos que sin gravedad) en el muslo.
Con el 1-2 en el marcador, Frutas Hnos. Pulido lo buscó con un Isra excepcional. De nuevo el crack demostró que se encuentra en un momento de forma impresionante.
El partido se rompió. Sin orden ninguno en el campo, ambos conjuntos buscaban su efímero objetivo. Al final, de nuevo con vaselina incluida sería Carlos Zapata quien pondría las tablas en el marcador en un empate que fué justo visto las circustancias que se dieron en el partido.
Quiero dejar claro la confirmación de que este equipo es otro totalmente distinto al de la primera vuelta. Los partidos se disputan sin darlos por perdidos y a pesar de algunos grandes batacazos (como en Rociana) volvemos a ser un equipo competitivo que en lo que lleva de segunda vuelta está a un punto de igualar la primera mitad del campeonato.
-----------------------------------
EL CRACK: Carlos Zapata. Se enfundó el 10 en la espalda y dió un auténtico recital de como ocupar un campo de fútbol él solito. Apareció en defensa, organizó, sacó al equipo y todavía le sobró para aparecer arriba como un auténtico 9 y con dos vaselinas meter los 2 goles de su equipo. Zapata vuelve por sus fueros y se engalana como pichichi del equipo en solitario. Su actuación fué sencillamente IMPRESIONANTE.
EL DANDY: Isra. De pequeño trajo un balón bajo el brazo. Criado para este deporte, Isra está en el mejor momento de forma de todo el campeonato y su equipo lo agradece. Sus internadas desde la banda son puñales en la defensa contraria. A Isra sólo le está faltando el gol y Piña ya le pide a Sprinter que lo suelte para este sábado.
EL DANDY: Isra. De pequeño trajo un balón bajo el brazo. Criado para este deporte, Isra está en el mejor momento de forma de todo el campeonato y su equipo lo agradece. Sus internadas desde la banda son puñales en la defensa contraria. A Isra sólo le está faltando el gol y Piña ya le pide a Sprinter que lo suelte para este sábado.
VALLA DIA !!: Adrián Hachero y Seba. Ambos estaban haciendo un partidazo. De pronto, un par de jugadas aisladas termina en una tangana y Carmelo decide enviarlos a la caseta. Serán una baja importantísima de cara al próximo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario