21 añitos, eso me cuentan que tenía Fernando, venía de jugar su último partido, concretamente en el campo de su equipo, el estadio "Luís Rodríguez Salvador" de la localidad cartayera...
Me cuentan que venía con 4 amigos más por la maldita carretera que une Paymogo y La Puebla de Guzmán y desgraciadamente tuvieron un accidente de tráfico. En él, 3 de ellos perdieron la vida y los otros 2 se encuentran en estado grave.
Todos ellos son amantes del fútbol y todos ellos tienen algo en común con todos nosotros: hacen kilómetros cada semana pateándose cada rincón de la provincia por practicar este deporte que a veces es tan injusto.
Desde mi blog, en nombre de todos los miembros de mi equipo y sin permiso pero supongo que también en nombre de todos los miembros que formamos la Liga Provincial de Fútbol Laboral envío un fuerte abrazo a todos los familiares de estos 5 chicos y deseo la más pronta recuperación a estos 2 guerreros.
desde el equipo desguace el polaco,nuestro mas sentido pesamé a los familiares de los fallecidos, en cuanto a los heridos una pronta recuperación y que ójala los veamos pronto por los campos de fútbol.D.P.
ResponderEliminar