sábado, 9 de octubre de 2010

Jornada 4: Frutas Hnos Pulido 1 - 1 Dental Company-La Higuerita


Frutas Hnos Pulido: Carlos, Cule, Javi, Manuel Hidalgo, Seba, Isra (45. Aurelio), Ferdy, Antonio (15. Jose Jurado), Arteaga, Marín, Adrián Hachero.





Dental Company-La Higuerita: Cristian, Lamberto, Chupa (55. Rafa), Taja, Josué, David Gey (55. Parra), Sebas (45. Jacobo), Estévez (55. Rodri), Cebey, Carrasco y Víctor (55. Fortuna).

Igualdad en TODO. La lluvia dió tregua en un sábado liguero que se presentaba mojado y que al final casi acaba en infarto. Hasta el pitido final del señor Rueda se vieron dos equipos que pelearon los 3 puntos hasta el último suspiro, pero que gozaron de muy pocas oportunidades para materializar goles.




El encuentro fué muy físico en todo momento, en la primera parte un gol solitario de los isleños les ponía con ventaja en el marcador a falta de unos 10 minutos para el descanso. Previamente, los chicos de Lamberto fallaron alguna ocasión que más tarde acabarían pagando.


Por su parte, el Frutas Hnos Pulido nunca fué menos que su rival y lo intentaba una y otra vez,  pero las ocasiones no llegaban y con desventaja en el marcador los nervios comenzaban a aparecer..


Ya en la segunda mitad y con un poco más de lo mismo, los cambios tácticos introducidos desde el banquillo hicieron que el equipo local llegara más al área rival. De este modo, Carlos Cule gozó de una estupenda ocasión de gol pero su derechazo lo repelía de forma espectácular el equipo de la costa onubense.


Con el marcador en contra y el tiempo asfixiando el partido entró en una dinámica bastante más agresiva hasta tal punto que el señor Rueda amonestó varias veces a varios jugadores de ambos equipos. Fué a falta de 5 minutos, con 3 defensas y sin nada que perder cuando nuestro delantero Adrián Hachero pescara un balón en el área y tras un ejemplo de fuerza y sacrificio cruzara la pelota ante la desafortunada salida del portero.




Al final, el empate hizo justicia en el marcador y dió 1 punto justísimo a cada equipo en un partido que no pasará a la historia por la cantidad de oportunidades gozadas por ambos conjuntos, pero que deja muy claro el alto nivel de competitividad que esta temporada hay en la Liga Provincial de Fútbol Laboral.

------------------------------------------------------------
EL CRACK: Manuel Hidalgo. IMPRESIONANTE. Junto a Javi fué la mejor actuación de todo el partido. Fino por bajo, bueno por alto, rápido al cruce... con él en el equipo la defensa se hace suya y el equipo se contagia, un 10.

EL DANDY: Adrián Hachero. Peleó todo el partido muy lejos el área pero la que tuvo no la desaprobechó. A diferencia de Nerva esta vez no se puso nervioso y su única acción de peligro nos dió 1 punto muy necesario.

VALLA DIA !!: NADIE. El equipo entero dió la talla. No hubo nadie que no estuviera al nivel exigido en un partido tan igualado y físico como el de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario