Protécnica S.L. 3 - 0 Bar Ricky
El partido fue perfecto, dominio del balón durante los 90 minutos y un fuerte sistema defensivo que hizo que nuestro portero Cule apenas tuviese trabajo.
El equipo presentaba la novedad de los hermanos Manu y Migue en defensa, músculo para parar a los atacantes rivales.
El primer tiempo fue un continuo asedio hacia la portería de nuestros amigos del Ricky, que despejaban como un frontón la cantidad de faltas y corners botados sobre su área. Pero en una de ellas Migue la pone a la perfección en la cabeza de Beret que la toca levemente para introducirla por toda la escuadra rival.
El equipo se ponía por delante pero esto ni mucho menos hizo que se relajara, el peligro seguía llegando con buenas combinaciones en el medio de campo liderado por Mini, que hizo un gran encuentro.
Así se llegó al descanso, con la sensación de que pudimos haber sentenciado el partido en los primeros 45 minutos y sin tener seguridad de aguantar el arreón del Ricky en la segunda parte.
El segundo tiempo, para nuestro alivio, fue más de lo mismo, el equipo muy bien posicionado fue creando peligro hasta que un córner de Zapata es rematado a la perfección por nuestro Killer Sebas, tercer gol esta temporada, y por primera vez en toda la temporada jugamos con algo de tranquilidad.
El tercero llegaría en una buena triangulación en el borde del área, donde el centro final de Beret no es blocado por el meta rival, el mejor de su equipo sin ninguna duda, y Mini en una chilena acrobática introduce la bola en las mallas rivales.
De ahí al final el marcador pudo aumentarse pero un balón al travesaño de Adri y dos manos a manos fallados por Pedro y Zapata hicieron que el 3 a 0 fuese el marcador final.
Agradecer a nuestros compañeros del Ricky que desde hace años mantenemos una muy buena relación con ellos.
Las conclusiones se verán en el próximo partido, donde veremos si lo vivido en la tarde del sábado fue un espejismo o una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario