AUTOESCUELA GILABERT 2-1 PROTÉCNICA
Y el equipo tocó fondo, pensábamos que peor no se podía jugar pero nos equivocábamos, partido horrible de un equipo que salió sin alma a verlas venir y que fue superado en todo momento por el equipo minero que fue justo vencedor del encuentro.
Las cosas empezaban mal desde el propio camino donde la policía confundió a nuestro compañero Marín con uno de los etarras liberados por la ley Parot, hubo confusión pero la multa se la llevó.
Tras este accidente el equipo llegó al campo y ya desde antes de empezar se veía las pocas ganas en el ambiente.
El partido empezó como éstos últimos, o sea muchísimo trabajo para nuestros defensas y portero gracias a una actitud rozando el pasotismo, las ocasiones se sucedían en los primeros minutos hasta que después de una jugada al palo, que sirvió como aviso el Rio Tinto se adelantó en el marcador.
El equipo se veía superado y Lobato y Andrés se multiplicaban por todas partes al igual que Raúl que evitó que la goleada fuese mayor, en la segunda parte nuevo poste del equipo minero y al poco gran disparo desde la frontal que lleva la sentencia al marcador.
Como siempre cuando vemos el partido perdido nos entran las ganas de correr y en los últimos minutos gran pase de Óscar a Marín para llevar la esperanza al marcador, ya en la última jugada del partido despeje en falso del central que por milímetros no se convierte en el empate.
Resultado injusto porque merecimos caer goleados, con esta actitud no vamos a ningún sitio, lo bueno es que peor no lo podemos hacer y que tenemos jugadores que en cuanto cojan conciencia del ridículo que están haciendo el equipo irá para arriba.
CRACK: Lobato. Dio una lección a los niñatos de este equipo, las peleó todas y solvento el trabajo siempre con un 10 pero entre dos o tres no se pueden ganar partidos.
DANDY: Raúl. Sus intervenciones fueron decisivas para que el marcador no fuese más abultado, buen partido del cancerbero.
EL DATO: Acumulación de derrotas. Este equipo está en caída libre esperemos que el 2014 nos traiga cambio de actitud y victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario