Mal partido el disputado por nuestro equipo en la Ciudad Deportiva donde nos enfrentábamos a un equipo amigo y donde el empate fue el resultado final.
El equipo salía con Raúl bajo palos, David, Mane, Manuel, Lobato en defensa, centro para Chino, Zapata, Piná y Marín y el ataque para Hachero y Cristian.
La primera parte fue un auténtico desastre, equipo mal posicionado y con una actitud de pasotismo que reflejó en el terreno de juego donde se vió superado por un equipo muy compacto y con jugadores de ataque que dieron la tarde a nuestro sistema defensivo.
El primer gol llegaría tras un pase el hueco que deja a un rival frente a Raúl y lo bate llevando el primero de la tarde para los locales al marcador. Jugada dudosa ya que puede que el contrario partiese en fuera de juego.
El segundo llegaría tras un pase maravilloso a espalda de nuestra defensa, que el mejor jugador de ellos el número 10, la pincha y de suave vaselina bate a Raúl.
Tras este resultado, justo por el juego que se estaba viendo, el equipo no le queda otra que echarse arriba y empiezan a llegar las ocasiones todas ellas detenidas por el gran guardameta del Ricky, con paradones a la altura de los mejores porteros del mundo.
Así llegaríamos al descanso en una primera parte muy mala de nuestro equipo y con un arbitraje horrible donde el colegiado se comió dos claros penaltis, uno a nuestro delantero Cristian y otro en nuestra contra a su número 10, mal el árbitro para los dos equipos.
En el descanso tocaba reflexión y llegaron los cambios, entraba Jurado, Joaquín, Jorge y Sebas .
El principio del segundo tiempo parecía igual un equipo sin ganas que se veía incapaz de generar peligro hasta que Oli entró en el campo y en escena, vaya chut que coge fuera del área y a pesar de tener un portero ágil el balón se introduce en las mallas rivales.
Este jugador es experto en cambiar la historia y el equipo se fue arriba, el partido se convirtió en un correcalles con nuestro equipo volcado y el Ricky aprovechando las contra en donde en una ocasión Raúl salva un uno contra uno, este portero es como casillas en el uno contra uno, y luego un disparo a la madera que parecía que se metía pero de nuevo Raúl con unos reflejos felinos evita el gol en la misma línea.
En estos últimos minutos la tuvo Hachero para el empate pero el disparo se fue alto y luego llegaría la locura. En los últimos 5 minutos donde una falta de media distancia es introducida por toda la escuadra por Zapata, impresionante derechazo por la escuadra, la única manera de batir a un portero de 2 metros y con esa agilidad.
Y en la última jugada del partido Piná da un pase de la muerte ante el que un leve toque del rival impide que Maneiro pueda empujar el balón y conseguir los 3 puntos.
Resultado injusto porque merecimos perder, así de claro, cuando quisimos pudimos ganar el partido en 20 minutos, pero la actitud es crucial en esto del fútbol y en eso el Ricky nos dio un baño este sábado.
EL EQUIPO.
Raúl: De lo mejor del equipo tras el 2 a 0 salvó muchas ocasiones y nos dio la posibilidad del empate, de reflejos está de 10.
David: Pagó el desorden del equipo y bailar con la más fea en la primera parte, físicamente bien, va cogiendo la forma y eso se nota.
Maneiro: Muy bien los 90 minutos por su banda incorporándose con frecuencia y atrás seguro como siempre.
Lobato: Muy buen partido del central, donde por arriba estuvo como siempre perfecto.
Sebas: Muy buena segunda parte, está rayando este año a muy alto nivel.
Jorge: Contagió a todos sus ganas y fue todo pundonor cuando entró al terreno de juego.
Manuel: Partido bueno del capi que estuvo a punto de marcar con una chilena a lo Hugo Sánchez.
Chino: Le tocó jugar la primera parte y vivir los peores momentos del equipo, le echó ganas y dio criterio al equipo con el balón en los pies.
Zapata: Al nivel del equipo, mal partido excepto 20 últimos minutos muy buenos donde aportó en ataque y donde decidió con un gol para enmarcar.
Marín: Lo intentó de todas las maneras ante la caraja del equipo, siempre su actitud es la adecuada.
Piná: Partido gris el suyo, es un jugador del que se espera muchísimo más porque es de lo mejor de la categoría, aun así las pocas que tuvo creó peligro y se inventó una jugada en el descuento que pudo decidir el partido.
Jurado: Uno de los revulsivos del partido, dio verticalidad al equipo y fue un quebradero de cabeza para el rival.
Joaquín: Cambio clave, él solito se hizo dueño del centro del campo dando libertad a los demás, la jugó bien y defensivamente un cerrojo.
Oli: Cambió el partido con su gol, salió con rabia y ganas y eso se tradujo en un fantástico gol que nos metió de nuevo en el partido.
Hachero: No fue su mejor partido pero él siempre está bien, luchó como nadie y se dejó todo en el campo.
Cristian: No tuvo su día, quizás le faltaron balones para hacer lo que mejor sabe, hacer goles.
CRACK: Zapata. Como el equipo no estuvo bien pero apareció en el momento en que el equipo lo necesitaba y rescató con su falta un punto.
DANDY: Maneiro. No paró de correr en los 90 minutos, es un ejemplo como un jugador de su calidad se parte los cuernos cada partido. Aparte aportó mucho en ataque, muy buen partido el suyo.
EL DATO: Afición. No somos el mejor equipo de este campeonato pero de largo tenemos a la mejor afición, en los últimos minutos nos llevó en volandas hacia el empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario