LA HIGUERITA VS PROTÉCNICA
Vaya partidazo que se marcó nuestro equipo el pasado sábado, muy superior en todos los sentidos a nuestros amigos isleños que no supieron contrarrestar el vendaval ofensivo que se les vino encima, partido táctica y técnicamente perfecto.
El once presentado era el siguiente, puerta para Raúl, defensa de 4 para David, Jorge, Sebas y Granero. Centro del campo para Piná, Chino, Colo y Zapata, y arriba Hachero y Oli.
El primer tiempo fue de lo mejorcito de esta temporada, si Oli hubiese tenido su día quizás hubiese caído una goleada en este período. Con una defensa segura capitaneada por Sebas y con unos extremos infranqueables, el centro del campo pastaba a sus anchas y las ocasiones no paraban de llegar hasta que de un centro de de banda, jugada muy ensayada a lo largo de la semana, Colo la mete adentro y Piná la empalma imposible para el guardameta.
Acto seguido Oliver Abreu, sólo sin portero comete un fallo garrafal, pero este tío es un grande y en la siguiente jugada pase de la muerte del canario que Hachero con un control imposible deja sorprendidos a todos y consigue el 0 a 2.
Primera parte muy tranquila que se vió enturbiada por el 1 a 2 en el último minuto del primer tiempo donde el mejor hombre isleño mete un pepinazo por todas las escuadras imposible para Raúl.
En el descanso entra Lobato sustituyendo a Jorge y Cristian a Oliver. Tras pocos minutos viene la jugada desgraciada donde nuestro compañero Jose Ruiz se disloca el hombro y tiene que ser atendido por la ambulancia. Una jugada totalmente fortuita que provoca un retraso de media hora.
Marín se encarga de sustituir a Granero que de camino para el Juan Ramón Jiménez no puede ver como su equipo liquida el partido por la vía rápida con goles de Hachero después de otro saque de banda cuyo remate tras pegar en el larguero se introduce en las mallas isleñas.
A falta de media hora Jurado entra en juego dispuesto a cabalgar por la banda derecha.
Y ya con la Higuerita volcada en busca de darle vidilla al encuentro un sensacional pase de Zapata deja solo a Cristian que como es habitual en él no falla metiendo el cuarto de la tarde.
Partido muy bueno del equipo y limpio por parte de los 2 equipos, dar las gracias a nuestros amigos isleños por su deportividad y ayuda con nuestro compañero Granero.
CRACK: Sebas. Abandonó la banda y desde el centro de la defensa dio un auténtico recital. Muy buen partido el suyo que complica más las decisiones del cuerpo técnico sobre quienes deben ser los centrales de este equipo.
DANDY: Jose David. Sin ninguna duda su mejor partido desde que él y Danny formasen este club que crece a ritmo vertiginoso. Limpio en el corte, imposible de superar en el uno contra uno y con una garra que indica que esta on fire.
EL DATO: José Ruiz. Nuestro Granero tuvo que ser trasladado al hospital debido a problemas en su hombro en una jugada que el solo se provocó esa lesión al girar sobre sí mismo. Esperamos que en poco tiempo vuelva con el equipo.
EL EQUIPO:
Raúl. Volvía al equipo y como siempre transmitió seguridad a la defensa, tuvo muy poco trabajo y en el gol no pudo hacer nada de nada.
David. Impresionante en la jornada del sábado, la incógnita que nos queda es saber si ha venido para quedarse o si es sólo un espejismo. Si rinde como este partido ya pueden temblar los delanteros rivales.
Sebas. Increíble, se salió, ni un solo fallo en 90 minutos. Seguro y por arriba infranqueable.
Jorge. No fue su día pero como siempre se vació.
Lobato. Entró en la segunda parte para aportar su veteranía y ayudar en la circulación de balón.
Granero. Como toda esta temporada de 10, se está convirtiendo en un buen lateral.
Marín. Le tocó jugar por un sitio que no es el suyo pero lo solucionó poniéndole todo el corazón que tiene.
Chino. Este año está de 10, primera parte un poco desaparecido pero en la segunda ayudó al centro del campo a asentarse y dio la tranquilidad necesaria para matar el partido.
Colo. Lo tiene todo, igual defiende como uno más que te pega un pase de gol, muy buen partido de nuevo el suyo.
Zapata. Terminó su pretemporada y eso el equipo lo está agradeciendo, muy buen partido el suyo.
Jurado. Entró y por la banda fue un puntal, tuvo ocasiones pero no pudo aprovecharlas.
Piná. Es el regate en estado puro, una pesadilla para el rival y encima este sábado se vistió de Killer.
Hachero. Está dispuesto a ser el 9 del equipo y lo está demostrando con creces 2 goles más pa la saca.
Oliver. No tuvo su día de cara a gol pero un 9 es más que eso, muy buen pase en el segundo gol.
Cristian. Él a su rollo, llega, calienta, gol y pa casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario