Tras una semana dura tras el palo sufrido frente al Zarrias, el equipo se tomaba este partido como una final para volver a la senda de los buenos resultados. Pero la cosa no pudo empezar peor, y es que a los dos minutos de juego el Paremio en la primera que tenía, llevó el 1 a 0 al marcador. Todo parecía indicar que ante uno de los favoritos al título, en su campo y con la moral por los suelos, el resultado podría ser escandaloso.
Pero ocurrió todo lo contrario, el equipo fue eso un EQUIPO, y nunca le perdió la cara al encuentro, con 13 jugadores que lo dieron todo, que se dejaron todo lo que tenían. A mediados de la primera parte, gran centro de Oli de córner que el Kaiser Lobato lo remata a la escuadra, impresionante el salto de nuestro central.
La primera parte transcurrió con un juego centrado en la pelea, disputándose cada balón como si fuera el último, no se puede destacar a nadie por encima de otros, todos estuvimos muy bien. A los pocos minutos del final, balón recogido por Lobato que la entrega a Zapata pegándole desde la distancia, el balón hace un extraño y el portero no puedo blocar y ahí aparece nuestro Killer, Cristian (CR11) que la introduce en las mallas rivales.
Con este resultado se alcanza el descanso donde se introduce un cambio, se va Chino, que hizo una gran primera parte, y entra Jose Jurado.
El segundo tiempo fue un constante quiero y no puedo por parte del Paremio, que con el centro del campo perdido basaba su ataque en balones largos y eso con dos centrales como Manuel y Lobato es poco más que una pérdida de tiempo. Los ataques por las bandas eran abortados por Cule, Sebas y Granero, y cuando eran superados se encontraban con las ayudas de los interiores Jurado y Marín un sistema defensivo perfecto, organizado desde el centro del campo por un gran Adrián Hachero que estaba en todas partes, impresionante su partido.
Destacar dos palos a la madera en esta segunda parte, el primero tras una falta del paremio que su mejor jugador la pega con todo el corazón imposible para nuestro portero, pero gracias a dios se topa con el palo.
El segundo palo para el Protécnica tras una jugada maravillosa de José Jurado, demostrando que es está en una forma envidiable volviendo loco a los defensas con sus rivales, tras varios regates se la da a Oli que la revienta en el palo isleño.
De ahí al final el equipo se metió atrás y aguantó las embestidas del conjunto isleño con un gran Purrón que demostró ser muy fiable por arriba y ganó un uno contra uno que nos dio los 3 puntos.
Gran partido el de ayer, quizás el mejor de la temporada y es que cuando queremos somos un gran equipo, el problema es que queremos pocas veces.
NUESTROS JUGADORES:
Purrón: poco a poco asentándose en la meta, estuvo sobrio por arriba y ágil en el uno contra uno. Muy importante en la victoria.
Seba: lleva unos partidos demostrando que es un buen lateral, contundente y sin complicarse buen partido ante unos extremos rivales peligrosísimos.
Jose Ruiz: contuvo muy bien a los extremos y contribuyó a mantener el resultado en los últimos minutos.
Cule: puafffffff partidazo, las ganó todas por arriba, estuvo rápido, partido sin ningún error.
Manuel: Im…. Presionante, partidazo de nuestro capitán, organizó el equipo, fue a por todas como siempre, un muro infranqueable.
Lobato: se acaban los halagos para este jugador, en defensa perfecto y por arriba un demonio, golazo el suyo y de nuevo partido perfecto.
Adrián: de lo mejorcito de la categoría, impresionante su despliegue físico, las cortó todas, las peleó todas y se las llevó todas. Sin ninguna duda es el corazón de este equipo.
Zapata: ayer no era un día para lucir su juego pero aún así tuvo varias ocasiones y muy peligroso con su disparo de larga distancia.
Chino: muy participativo durante los 45 minutos jugados, la intentó jugar y por su banda llegó el peligro en la primera parte.
Marín: está en una forma impresionante, sus constantes ayudas a Sebas fueron cruciales, la perla está de vuelta.
Jurado: cuando haces una jugada como la que hizo te das cuenta que su lesión es cosa del pasado, está fino y empiezan los regates y el espectáculo.
Cristian: es el goleador de este equipo, cuando aparece ya sabes como acaba la jugada, partido difícil para él como para Oli pero la que tuvo la clavó.
Oli: sin duda el mejor partido desde que forma parte de la plantilla, peleó como el que más, aguantó los 90 minutos y tuvo un disparo que pudo sentenciar el partido.
EL CRACK: Los 13 jugadores que se vistieron de corto, dieron un recital de sacrificio y entrega y jugaron como un EQUIPO. Imposible destacar a uno por encima de otros.
EL DANDY: la afición, dicho por los jugadores de ellos, tenemos la mejor afición de la categoría, eso es un hecho no es una opinión. Gracias a todas por su apoyo y espero que se llevasen una alegría.
EL DATO: ante uno de los favoritos hemos conseguido 4 puntos de 6, lo que demuestra que nuestro problema es la falta de actitud, hay equipo pero nos falla la mentalidad
ESTA VICTORIA SIRVIO PARA SUBIRNOS LA MORAL Y POR ELLO DECIDIMOS CELEBRARLO CON UN HERMANAMIENTO ENTRE EL EQUIPO Y LA AFICCIÓN. ¡ESTA VICTORIA VA POR USTEDES CHICAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario