miércoles, 16 de enero de 2013

Jornada 17: EMED Tartessus 3 - 0 Protécnica S.L.

Partido marcado por las condiciones climáticas tan nefastas que azotaron con tanta fuerza a nuestra provincia.

Cuando tu vas por mitad de la carretera y aparece un árbol en medio arrancado de cuajo piensas que donde te has metido, pero eso demuestra nuestras ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Estaba claro que el que supiese jugar más con el viento se iba a llevar los 3 puntos y esos fueron nuestros amigos mineros, primera parte donde a pesar de tener el viento a favor nuestro equipo apenas se aproximó a la meta rival. Ante un temporal era imposible jugar al fútbol, el balón estaba más tiempo fuera del terreno de juego que dentro. A pesar de esto, un despiste a la salida de un corner nos cuesta el primero de la tarde, balón que queda rechazado en la frontal del área y un rival la introduce imposible para Cule, que minutos antes había volado al tiro de una falta haciendo un paradón impresionante.

Poco más que contar de este primer tiempo, luchábamos contra el viento y contra el rival. En la segunda más de lo mismo, partido igualado pero otro despiste en nuestra zaga nos cuesta el 2 a 0, a partir de ahí y con los cambios introducidos de Arteaga y Oli el equipo se viene arriba y más con corazón que con cabeza se echa arriba pero lo que vino fue el tercero en una jugada de chiste donde todo nuestro equipo está metido en campo rival y un jugador de ellos en clarísimo fuera de juego hace el tercero.

Creo que no se puede sacar una conclusión de este partido, sólo que el equipo dio la cara ante una mala tarde para la práctica del deporte y poco más.

CRACK: Cule: a pesar de recibir 3 goles estuvo acertado bajo los palos, en ninguno de ellos pudo hacer nada y por su buena actuación y por su compromiso con el club hoy se lleva el Crack.

DANDY: creo que ninguno de jugadores destacó para llevarse este premio, pero la afición estuvo de 10, a pesar del mal tiempo y la distancia prefirieron venir a apoyarnos que quedarse en casa con la estufita, nuestros más sentidos agradecimientos a vosotros.

EL DATO: el viento: sinceramente imposible jugar, el balón parecía uno de playa, cada pase, cada control era una misión imposible. Pésimas condiciones para jugar. No sé que pasa pero siempre que tenemos que viajar a Zalamea nos encontramos con un tiempo horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario