viernes, 30 de noviembre de 2012

Jornada 12: S.I. Pérez Pérez 2 - 5 Protécnica S.L.

Partido que lo tuvo todo y donde se llevó los tres  puntos el equipo que tuvo más acierto de cara al gol.
Primera parte muy disputada en el municipal de Pérez Cubillas donde  los goles cayeron como churros. 

Nuestro equipo se presentaba con numerosas bajas pero su espíritu de lucha y la confianza obtenida  partidos  atrás suplieron estas ausencias. Tras pocos minutos de encuentro sería el Pérez Pérez en jugada a balón parado el que se adelantaría en el marcador. Falta lanzada en mitad de campo nuestro que tras un despeje desafortunado por nuestra defensa  el balón se estrella en el larguero y  sale rechazado hacia un jugador rival que de cabeza marca el primero de la tarde.

Empezaban mal las cosas máxime cuando nuestro crack, que venía de hacer un hat trick la semana pasada, Cristian se lesiona y tiene que ser sustituido, nuestro canario sediento de minutos entra a escena, todo un partido por delante para demostrar su valía y valla que si lo aprovechó.

El equipo se echa arriba en busca del empate y un sensacional pase de nuestro canterano José Ruiz deja a Marín frente al portero y con un sensacional control de pecho y una vaselina sutil al alcance de pocos jugadores bate al guardameta rival llevando el empate al marcador, bonito gol pero más bonita la celebración mostrando una dedicatoria a nuestro amigo Danny.

Con el empate entró en escena el mascherano de este campeonato, si de delantero y central era bueno de centrocampista es la bomba. Falta en la frontal del área que Hacherano con un toque calidad supera a la barrera e introduce el 1 a 2 en el marcador.
El partido parecía encarrilado pero el Pérez Pérez nunca lo dio por vencido y tras un penalti por manos, coloca el empate en el marcador.

Pero la primera parte no acabó ahí y acto seguido José Jurado se inventa un control al más estilo Zidane en el área y tras regatear al rival es derribado en el área provocando el segundo penalti de la tarde y el segundo gol de Adrián Hachero. Sin duda tenemos a Jurado de vuelta tras su larga lesión.

Cabe destacar la gran primera parte de nuestro sistema defensiva, dirigido por un gran Lobato, tanto Sebas, Toño y Kike rayaron a gran altura. Y si pasaban ese muro ahí estaba el que para mí es de los mejores o sino el mejor portero del campeonato, nuestro compañero Oliva que en la segunda parte sobre todo nos salvó de pasar muchos más apuros.
En la reanudación el partido se resumen de forma fácil, el Pérez Pérez a por el empate y el Protécnica a defenderse con uñas y dientes esperando una contra para matar el partido.

Toda esta tónica se rompe a falta de 20 minutos tras una jugada sin aparente peligro donde dos jugadores se enzarzan en una pelea y son expulsados, ese carácter que hace a Hacherano tan ganador muchas veces le pierde y ambos equipos se quedan con 10 jugadores, hubo una trifulca entre los dos jugadores expulsados fuera del terreno de juego y durante 5 minutos el árbitro decide suspender el encuentro.
Si a alguien le sentó bien este descanso fue a Zapata que aprovechó un magnífico pase de Oli, con precisión milimétrica, para colarse entre los defensas rivales y tras superar al portero con un sombrerito marca de la casa lleva la sentencia al marcador.

Acto seguido pase a la espalda de Tommy, que hizo una segunda parte descomunal, que deja a Zapata delante del portero y de vaselina consigue el definitivo 2 a 5.
Sin duda el gol de Oli cambió el rumbo de este equipo en el campeonato, los grandes equipos resurgen de las cenizas cuando tocan fondo, y tras una racha muy mala y colocarnos en los puestos de abajo hemos conseguido 8 de los últimos 12 puntos que nos permiten coger aire.

Dar la enhorabuena a nuestros amigos del Pérez Pérez porque a parte del roce que se tradujo en las expulsiones, el partido fue muy limpio y disputado con deportividad.

Este fin de semana toca un hueso duro, el Polaco, pero en nuestro campo ya han pinchado equipos como el Puerto o el Paremio así que chicos a por todas y a seguir así.

CRACK: El pisha; vaya partidazo que se marcó Marín, corrió como nadie por la banda de Pérez Cubillas, las luchó todas y encima marcó un golazo, el primero de esta temporada que estaba deseando y que sin duda le dará confianza para los próximos partidos.

DANDY: Quique; otro partidazo de nuestro Jordi Alba, impresionante su despliegue sobre todo en la segunda parte donde nuestros rivales empujaron y pusieron en apuros a nuestra defensa rival. Este año está siendo de los mejores del equipo.

EL DATO: Primera victoria fuera del Puerto, aunque no es la primera como visitante sí lo es fuera de nuestro campo, es una buena noticia porque en el Puerto somos un equipo competitivo pero si queremos subir en la clasificación tenemos que hacernos fuerte también fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario