martes, 9 de octubre de 2012

Jornada 5: Café-Bar Ricky 2 - 0 Protécnica S.L.


Derrota dolorosa ante un equipo amigo que nos hunde en lo más bajo de la clasificación. Partido poco vistoso donde dos equipos mostraron su igualdad en el terreno de juego y se llevó el choque el único equipo capaz de crear algo de peligro.

La primera parte fue un partido de poder a poder donde predominó el centrocampismo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Oli lo intentó desde la frontal del área pero su disparo se marchó alto, su compañero en el ataque en el día de hoy Quique estuvo a punto de enchufar algunas pero entre los fueras de juego y la mala suerte no fue capaz de transformarlas.

La mejor ocasión fue para el Bar Ricky en un disparo a bocajarro que nuestro portero Antonio saca gracias al paradón del día.
Buena primera parte en el aspecto defensivo gracias en parte al trabajo del centro del campo y a una defensa sin fisuras.

La segunda parte fue más de lo mismo, acercamientos del Protécnica que no se plasmaba en ocasiones de gol y algunos sustos de nuestros rivales, hasta que a falta de un cuarto de hora un fallo en defensa provoca una contra y nuestro portero derriba al delantero del Ricky, penalti y gol.

El Protécnica más con corazón que con cabeza se echó arriba pero lo único que ocurrió fue que en la última jugada del partido llegase la sentencia.
Nueva derrota y ahora más que nunca hay que estar unidos para dar la vuelta a esta situación.

CRACK: José Jurado;  poco a poco está cogiendo la forma y eso se plasmó en regates, asistencias e incluso una ruleta a lo Zidane, cuando esté al 100% será un gran fichaje para el club. Jurado está de vuelta.

DANDY: Roberto; sobrio en el corte y seguro por arriba, incluso se atreve a incorporarse al ataque jugando el balón, buen partido de nuestro central.

DATO: Mal comienzo de liga: excepto en el partido contra el Puerto el equipo se está mostrando muy apático, sin ilusión ni ambición. Esperemos que esto cambie porque sino se nos puede hacer muy larga esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario