martes, 21 de agosto de 2012

Lunes 20 de Agosto: Protecnica SL - J. Zarrias

Mal partido el disputado en la tarde del  lunes ante un equipo que de entrar en el campeonato a buen seguro que estará luchando por las plazas altas de la tabla.

Primera parte para olvidar, no se dio un pase en condiciones, no se mostró hambre ninguna de victoria y con estas circunstancias no es de extrañar el 2-0 al final de los 45 minutos.
Los dos goles vinieron propiciados por dos rechaces en el área donde los jugadores del Zacarías con gran calidad pusieron el balón en la escuadra, donde nuestro porte Carlos, que volvía tras dos años de ausencia, no pudo hacer nada más que mirar.

En los 45 minutos finales el equipo dio un cambio brutal, fue a por el partido y dejó de especular con el marcador, con esta mentalidad podemos batir a cualquiera. Las ocasiones se fueron sucediendo, balón al larguero de Zapata, mano a mano de Joaquín que el portero con una parada espectacular manda a saque de esquina, gran jugada de Joshua donde el balón se pierde por poco y disparo de la Perla Gaditana que pasa rozando el palo.

Dos partes muy diferentes, en una de ellas se vió un equipo simplón que estará luchando en la parte baja de la tabla, en la otra un equipo que va a ser un hueso duro de roer.
Destacar las muchas bajas del equipo que se están notando en demasía, hay nombres como Adrián Hachero y Manuel que debido a su garra y calidad son insustituibles.

CRACK: Jorge: 45 minutos simplemente espectaculares, seguro en la zaga, rápido al cruce y mostrando una garra de la cuál el equipo estuvo falto en esa primera parte.

DANDY: Joaquín: se ubicó en el segundo tiempo en el centro del campo y gracias a su técnica y lucha el equipo mejoró, sin ninguna duda creo que es su mejor ubicación.

DATO: La falta de gol de este equipo sigue otro año más, 270 minutos y solo 3 goles, dato muy significativo del gran problema de este equipo.

1 comentario:

  1. Buen partido el que nos enfrentó a vosotros, como dices dos partes muy bien diferenciadas, donde acusamos los cambios en la segunda mitad. Nos vemos en los campos.

    ResponderEliminar