
Ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras de gol aunque no demasiadas. Fueron los porteros quienes acabaron siendo los grandes protagonistas del encuentro salvando ambos a sus respectivos equipos en varias ocasiones.
Al final, fué en la tanda de penaltis y tras una parada que Oliva le hace a Goyo quien dió la victoria. Resaltar, que la efectividad desde el punto fatídico ésta vez fué del 100% ya que se anotaron los 5 goles.
En definitiva, se pasó un rato muy agradable en un partido en el que brilló la deportividad contra un equipo amigo. En nombre de todo mi equipo, damos las gracias por esta invitación y por el trato recibido SIEMPRE por todo el Corrales C.F, en especial por Ramón.
------
EL CRACK: Oliva. Volvió a aparecer San Oliva. Lo hizo con un par de paradas que evitaron un mal mayor. El equipo estuvo bien pero él estuvo más que bien. Oliva paró un penalti y eso nos dió la victoria y por tanto vuelve a ser nuestro CRACK !!.
EL DANDY: Carlos Zapata. Metió el penalti decisivo y una vez más estuvo genial. Xavi al lado de él es un auténtico estorbo, Khedira ya ni te cuento...
EL DATO: Manuel Hidalgo. Llegó tarde perdiendo la titularidad y lo agradeció vomitando en mitad del campo. Se ve que al igual que dice Mourinho, algunos piensan que las vacaciones están para comer y beber...
No hay comentarios:
Publicar un comentario