
Bar Paremio 1 - 0 Protécnica S.L
Victoria del equipo isleño en el Pozo del Camino frente a un Protécnica S.L que plantó cara al sub-campeón de la edición anterior durante todo el encuentro.
En la primera parte, el protagonista del encuentro fué el viento, que evitó casi cualquier jugada de ataque del equipo de la capital onubense y hizo crear peligro a los chavales del Paremio que con fútbol muy directo intentaban coger las espaldas a la defensa, siempre sin éxito. Por tanto, poco que contar de los primeros 45 minutos donde apenas hubo ocasiones por ninguna parte.
Con el 0-0 en el marcador se llega a la segunda mitad. Nada más comenzar ésta, jugada rápida por la banda y en más que probable fuera de juego el delantero local cruza la pelota imposible para Oliva, que sería luego el mejor del encuentro. Era el 1-0 en el marcador. A continuación, se le anula a Adrián Hachero un gol muy dudoso y poco después Danny Piña es expulsado por doble amonestación. Demasiado castigo a un equipo que si bien es cierto que creamos poco peligro arriba, estuvimos muy serios frente a uno de los fuertes, mereciendo mejor premio.
Con el partido roto, serían los correcaminos que Bar Paremio tiene en ataque los que pondrían el miedo en el cuerpo pero Oliva estuvo acertado en todas sacando de forma magistral las 3 o 4 oportunidades de las que gozaron los rivales.
Poco más se puede decir de este partido. Se ha perdido contra el subcampeón, quizás de forma injusta por la forma del gol (dudoso cuanto menos...) pero el equipo sigue estando serio. Señores, hay que mejorar pero creo que vamos en buen camino.
----------------
EL CRACK: Oliva. Fichaje de verano, procedente del Puerto de Huelva. En la portería el siguiente nivel es él. Hoy sacó las 3 o 4 ocasiones claras que tuvo el rival para matar el partido, siendo el más destacado del encuentro. Hoy, el crack está en la puerta y su nombre es Pepe Oliva.
EL DANDY: Lobato. Fué el dandy la semana pasada y vuelve a serlo en ésta. Lobato jugó la primera parte de mediocentro defensivo siendo el más destacado. Luego terminó jugando de central donde también fué uno de los mejores. Está en un buen momento y hay que reconocérselo.
EL DATO: Manuel Hidalgo. Volvió a aquel maldito campo donde se fracturó el hombro la pasada temporada. Algunos pensábamos que Manuel jugaría con miedo al verse en este lugar, pero nuestro gladiador se enfundó el brazalete de capitán y jugando de lateral estuvo como siempre, impecable !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario