Cabeza arriba, y a seguir mejorando. Mal partido el que hicimos el pasado viernes en el campo del Nuevo Molino. Enfrente, un Talleres Naviluz que cambia de nombre este año por el de Café Bar Ricky y que bajo la varilla mágica de Polo hizo un gran partido llevándose éste por un 6-3. Cierto es que el resultado no habla de lo que fué el encuentro ya que fué mucho más apretado de lo que el marcador mostró. Sin embargo, superioridad reconocida por parte del equipo de Polo que colocó a uno de sus mejores hombres, Carlitos Bueno en el centro de la defensa dándo a su equipo una facilidad pasmosa a la hora de sacar la pelota jugada. Mientras, enfrente un Protécnica S.L que vuelve a tirar un partido con errores propios y puntuales, sobre todo los 3 primeros goles que fueron 3 regalitos a la delantera rival que tuvo en Josemi sin duda al jugador clave del amistoso.
Lo mejor del día para nosotros, es que Adrián Hachero sigue en plena forma y que continúa con la misma racha goleadora con la que finalizó la pasada temporada. Anotó 2 goles y regalo a Zapata otro siendo por tanto el jugador más destacado.
En cuanto al equipo, lleva razón todo el que se queja de que hay gente que no quiere correr, y que también tenemos gente muy flojita. Yo personalmente creo que lo que vimos en Isla Cristina contra el Paremio no fué nuestro nivel real ya que quizás jugamos muy por encima de lo que solemos hacer normalmente, pero también estoy seguro de que estos dos últimos partidos son la peor cara de este equipo y que vamos a mejorar seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario