lunes, 3 de enero de 2011

Jornada 15: Frutas Hnos. Pulido 0 - 1 Universitarios

Partidazo el sábado en el Torrejón Arena's. Con el campo impracticable en pequeñas zonas del campo, lo que parecía iba a ser un encuentro de cochinos en un charco ambos conjuntos lo convirtieron en un igualado choque en el que una vez más, Frutas Hnos. Pulido salió perdiendo. 

Los reyes magos no se acordaron de dejar nuestro regalo navideño. Al encuentro sólo le faltaron goles, el resto de ingredientes estuvieron sobre el campo. 

Primera parte demasiado igualada. Ambos conjuntos salímos con la única idea de ganar los 3 puntos. Universitarios se plantó muy bien en defensa con un centro del campo muy peleón y con unos atacantes que a la contra ponían peligro con su velocidad en cada una de las jugadas visitantes, sobre todo por parte de Abraham, delantero escurridizo que mostró una velocidad y un sacrificio enorme durante 90 minutos de encuentro.



Mientras, Frutas Hnos. Pulido lo intentaba con Joaquin haciendo de Xavi y con un Carlos Cule que recordó al mejor Roberto Carlos de la era Capello.

Adrián Pérez estampó un balón en el palo en la primera parte. Como respuesta, los atacantes del conjunto de Diego Domínguez consiguieron llegar al área rival varias veces, empleando a fondo a la defensa rival formada por primera vez por la pareja de centrales Danny Piña y J. David, ambos forjadores y creadores de todo este proyecto.

Con empate se llegaría al descanso. En la reanudación volvió a aparecer el crack del partido, Abraham, que cojió la espalda a los defensas locales y de disparo cruzado batió a Carlos. Era el 0-1 en el marcador, jarro de agua fría con 40 minutos por delante y con una losa llamada marcador.


A partir de ahí el equipo lo dió todo aunque descuidó el medio campo con unos cambios tácticos que nada pudieron hacer para dar la vuelta al marcador. Adrián Hachero lo intentó de falta, también de disparo con la cabeza al vote de un lanzamiento de falta pero el portero y la falta de gol de los locales fueron suficiente para dejar el resultado intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario