Zidanes y Pavones.
- "Hemos perdio porque estaba lloviendo".
- "Hemos perdio porque nosotros no teníamos neumáticos de lluvia".
- "Hemos perdio porque en la sierra la presión atmosférica es mucho mayor que en la ciudad y por tanto la fuerza que ejerce la gravedad sobre el centro de la tierra es algo mayor".Poco que decir del partido de hoy. Se podrían poner muchas excusas, como ejemplo cito unas cuantas:
- "Hemos perdio porque estaba lloviendo".
- "Hemos perdio porque nosotros no teníamos neumáticos de lluvia".
- "Hemos perdio..."
Lo cierto, es que realmente el colegiado no acertó en algunas decisiones puntuales. Sobre todo a la hora de medir el rasero de las entradas de ambos equipos donde injustamente salimos muy castigados, pero excusas a parte, hemos perdido porque Emed Tartessus- Riotinto es mucho más equipo que nosotros, porque para nosotros el resto de equipos "no tienen nada", y sin embargo siempre nos ganan, y porque en nuestra plantilla hay muchos Zidanes (fuera del campo) y Pavones (dentro de él).
Lo de hoy no tiene precedente, en la primera parte salimos con un 2-1 en contra y peleando de tú a tú con el rival. El partido ni mucho menos estaba perdido y con todos mis respetos daba la impresión de que si hacíamos la mitad de lo que hicimos en Isla Cristina contra Paremio la semana pasada daríamos la vuelta al marcador... pero entonces, aparecieron los Zidanes y Pavones, aparecieron para terminar de apuntillar todo lo mal que estaban saliendo las cosas, y aparecieron para avergonzar a un delegado que cada día está más harto de algunas actitudes y que de seguir así pone punto y final a este circo.
Por mi parte, felicitar al rival y a su delegado pues en ningún momento entraron al trapo. También les pido disculpas por la actitud de algunos de mis jugadores así como a los que seguís este blog ya que hoy no tengo ganas ninguna de hacer una crónica, y por supuesto pido disculpas a nuestro Sponsor, Frutas Hnos. Pulido, pues no se merece que actitudes como las de hoy lleven su nombre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario