Al inicio, el partido fué muy parecido al de pretemporada con dos equipos muy igualados, aunque las ocasiones llegaban casi siempre por parte del conjunto que actuaba ayer como local que aprovechó su mayor pegada ganando un partido que merecieron llevarse en casi todo momento.
Mientras, en la grada nuestro amigo Tomás con ayuda de algún compañero retransmitian el partido en directo a través de su web. Ni Manolo Lama lo hubiera hecho mejor, enhorabuena !!
En la primera parte, demasiadas imprecisiones en los metros finales a ambos lados. Nuestro portero Carlos sacaba las ocasiones más claras del equipo de Paco Boza que con Morán a la cabeza dominaba el centro del campo y creaba las ocasiones más claras del encuentro. Mientras, nuestros delanteros no encontraban el camino y salvo alguna ocasión contada nos fuimos al descanso con un 0-0 que comenzaba a saber a victoria.
Tras el descanso llegó el asesinato. El equipo salió con la misma actitud que en el partido contra el Puerto, bajó los brazos y fué cuestión de tiempo que el rival se pusiera por delante. Demasiado regalo a un partido que se había trabajado bastante bien y que Morán ponía por delante con un disparo certero frente al que nada pudo hacer Carlos.
A partir de ahí se cambió de nuevo la actitud, el gol se buscó pero desafortunadamente un partido más no quiso llegar. Marín casi lo consigue. Luego Jose, Carlos Zapata y Joaquín desde fuera del área lo intentaron pero no había manera...
Sin nada que perder el equipo dió un paso hacia delante y descuidó la defensa con 3 hombres. A la contra y sin piedad el InterSport ponía la guinda a un enfrentamiento que acabó ensuciado por algunos comentarios de jugadores que buscaron en el colegiado al culpable de la derrota en un partido que durante toda la semana había sido una fiesta al buen rollo y que desgraciadamente siempre alguien se encarga de manchar.
Como conclusión final, mi punto de vista es que el partido se perdió justamente donde se ganó en pretemporada, es decir: en el físico. En pretemporada comenzamos perdiendo y físicamente eramos superiores por lo que al final dimos la vuelta al partido venciendo 2-1. Ayer fué justo al revés, el partido se trabajó mientras duraron las fuerzas, a partir de ahí la batería falló y dejámos de ser un equipo competitivo.
----------------------------------------
EL CRACK: Luis Morán. El nº 22 del InterSport manejó ayer el partido. Sacó el balón desde atrás, ganó el centro del campo y aún le quedaron fuerzas para incorporarse al ataque. El 1-0 fué obra suya, menudo crack !!
EL DANDY: Tomás. Si buena fué la idea, mejor fué su trabajo. Hizo más kilómetros que los jugadores a los que fotografiaba, la banda entera se hizo suya y las más de 600 fotos así lo corroboran. Encima emitió en directo a través de su web. Enhorabuena !!
VALLA DIA !!: Javi. Al igual que la semana anterior este lateral demostró ser un pulmón. Es pieza clave en nuestro equipo, hizo otro partidazo pero al final del encuentro se autoexpulsó por lo que será baja para la próxima semana.
---------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario