No hubo rival, al menos eso pensarán en el equipo de El Puerto... Unos 10 minutos tardó el equipo de Ignacio Benítez en ponerse por delante en el marcador. A pesar del primer gol y de la clarísima superioridad rival, el equipo no se desmontó y no bajó los brazos.
Fué el 2º gol el que terminó con el partido. A partir de ahí, nos conformamos con evitar una paliza mayor y fuimos viendo como uno tras otro nos metian 9 goles, de los cuales la mitad fueron totalmente regalados por nuestros jugadores...
La crónica es dura y sinceramente no me apetece hacerla, asi que para Nerva cambio de actitud, más humildad y sobre todo más compromiso. El calendario ha sido muy duro con nosotros poniéndonos tan pronto a 2 de los mejores equipos del campeonato pero no hay excusa, hay formas de perder y la del sábado fué una auténtica vergüenza.
Se requiere un poco de menos tacto, asi que el jugador que no avise si viene a Nerva queda totalmente descartado para el resto de la temporada. No podemos tener 20 fichas y acudir a dos partidos con 11 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario